2: La buena jugadora

4.1K 383 220
                                    


Ayudando a Adrien

II

"La buena jugadora"

...

Adrien ingresó con rapidez a la mansión, incluso sorprendiendo a Nathalie, que como siempre, esperaba al adolescente en la puerta de entrada.

—¿Puedo ir a encerrarme en mi habitación? —preguntó con una sonrisa. La mujer de lentes lo miró de arriba abajo confundida, pero afirmó— ¡Genial!

—¿Te subo algo de comer? —consultó mientras observaba como el rubio subía de a dos los escalones.

—¡Eso sería fantástico! —respondió, antes de desaparecer por la puerta. Ésta intercambió miradas con el guardaespaldas, pero estaba tan confundido como ella.

Tras dejar su mochila con cuidado en su cama, se acercó a la silla de su escritorio y se dejó caer mientras quitaba el suspender de su computador para iniciar el juego online con el que iba a competir con Marinette.

Mientras veía cargar la pantalla, se colocó los audífonos gamer y se tronó los dedos de ambas manos. Llevaba mucho tiempo esperando poder competir con ella, a Nino le ganaba siempre y no era competencia para él. ¡Estaba seguro de que con Marinette sería más divertido!

Cuando la pantalla le mostro finalmente a su personaje y sus características, observó como tenía un mensaje en el buzón, se dirigió hasta ahí y como era de esperarse era de Marinette.

«No soporté esperarte por una hora, me fui al modo aventura. Si quieres luchar contra mí, búscame»

¡No sé valía! ¡Ella vivía al lado del colegio! Aun así, sonrió e ingresó al modo aventura a recorrer los senderos del bosque en busca de su escurridiza amiga.

La verdad, no tardó en encontrarla, pues varios jugadores parecían estar hablando de alguien que llevaba cuarenta y nueve victorias... Apresuró sus movimientos para llegar hasta donde, el user de Marinette observaba a los demás jugadores sin decidir con quien combatir.

Adrien volvió a sonreir y haciendole clic al personaje «Marinettastica» creo una llamada entre ellos.

—Te encontré —exclamó cuando su amiga respondió finalmente la llamada para conversar mientras jugaban.

«¡Al fin!» Se quejó la de coletas «Te estaba esperando, quería que fueras mi primera victoria, pero ahora serás mi victoria número cincuenta. ¡Hoy estoy inspirada!»

—¿Crees que me vencerás? —preguntó desafiante.

«Por supuesto» Marinette se acomodó en su silla viendo la pantalla «Aunque espero algo de dificultad de tu parte, demuéstrame que no eres solo un niño bonito»

Ante aquella frase no pudo evitar reír.

«¿De qué te ríes?» consultó.

—De como hiciste una broma con mi user —respondió, terminado de elegir el arma para enfrentar a Marinette—. Eres divertida, deberías ser más seguido así —no recibió respuesta, solo un ruido seco de algo que chocó— ¿Marinette?

«Estoy bien» respondió, aunque su frente esta roja por el golpe que se dio por aquella frase de Adrien «Juguemos»

—A eso vinimos.

Varios de otros jugadores se reunieron alrededor de ambos para verlos jugar, ¿sería que «prettyboy» acabaría con la racha ganadora de «Marinettastica»

La batalla inició y Adrien quedó observando la pantalla confundido. El personaje de Marinette no se veía en ningún sitio, giró la pantalla con el mando y cuando quiso darse cuenta, perdió la mitad de sus puntos.

—¡Rayos! —protestó y solo escuchó la risa de Marinette. Tenía una bonita risa. ¡Rayos! Sacudió la cabeza cuando un nuevo ataque lo sorprendió, pero alcanzó a protegerse, así que la barra de vida quedó en rojo parpadeante.

«¡Soportaste dos de mis ataques, nada mal»

Adrien trató de atacarla, pero el personaje de Marinette retrocedía con gracia y elegancia. Ella no jugaba nada mal. Trató de usar uno de sus ataques, pero lo esquivó volviendo a desaparecer de la escena, Adrien activó su escudo esperando el ataque que nunca llegó.

—¿Marinette? —preguntó y cuando bajó el escudo para aprovechar a curarse, su personaje fue golpeado en la espalda y se cayó hacia el frente— ¿Qué?

«Gané» se escuchaba la algarabía de su amiga del otro lado de la línea «Mi victoria número 50»

—¿Cómo le hiciste?

«Es la habilidad de mi hechicera, puedo tornarme invisible»

—Pero esa habilidad es del nivel setenta y cinco.... —exclamó y solo pudo escuchar de nuevo esa sonrisilla de su amiga— ¡¡Estás en ese nivel!!

«Estoy en el ochenta y siete» respondió orgullosa.

—Vaya —Adrien se dejó caer hacia atrás en la silla—. Eso fue genial, eres muy buena jugadora, Marinette.

«Gracias, ya lo sabía» El tono de voz confiada de la chica hizo que Adrien se sintiera incomodo de repente, ¿por qué se le hacía tan familiar? «Bueno, ¿ahora qué? ¿Te irás a llorar o vamos a recorrer el mapa por unas recompensas?»

—Espera —Adrien se quitó los auriculares para darle el pase a Nathalie a su habitación, ella le trajo un plato de cereales y un jugo de naranjas— ¡Gracias Nathalie!

La mujer dejó la bandeja junto al teclado, observó la pantalla y luego al chico.

—En una hora, el piano —le recordó. Adrien afirmó con la cabeza y ésta se despidió.

Cuando la mujer se retiró, Adrien volvió a acomodarse los audífonos tras darle un sorbo a su jugo de naranja.

—¡Vengan esas recompensas, tengo que subir de nivel!

«¡Let go!» respondió la chica con entusiasmo mientras guiaban a sus personajes por el mapa.

Mientras esto sucedía, Plagg observaba a su portador con mucha curiosidad. ¿No se había puesto de acuerdo en conversar de su próxima salida con Kagami? Bueno, su portador era el de las reglas y horarios, él disfrutaría de su queso y no se metería en asuntos de humanos.

✦ ✩

✧. ✦

⋆ ⋆.

✧. ✩

⋆. ✦. ✧

✧. ⋆.

✩. ✧.

. ✦. ⋆

Y esto es todo por hoy xD Amé mucho escribir esto, me imaginaba a los dos jugando re entretes, y eso generará que tengan de que hablar la proxima vez que se vean... xD Tan lindos los cieguitos ;o; xD

.

¡Nos leemos cuando nos leamos! 

.

Aquatic~

.

17 de Diciembre 2019

Ayudando a Adrien...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora