6.1 Maneras de Conocer a una Persona

5.2K 155 12
                                    

El medio

En línea:
Redes sociales de todo tipo. Los últimos años se han destacado por ser sitios en donde las personas llegan a conocerse adaptándose a los intereses que presentan entre sí. En redes como Instagram, Facebook, Twitter, o hasta el mismísimo Wattpad.

•En lugares públicos
Los simples encuentros casuales que surgen en las calles, en un día cualquiera. Ya sea en un bar, restaurante, cafetería, tienda, el parque o simplemente caminando.

•A través de amigos
En fiestas, encuentros o casas de otros amigos que tienen en común. También pueden ser amigos de familiares, parejas o algún vecino.

•En clubes y grupos
Ser parte de un mismo grupo social suele ser una manera muy frecuente de conocer a una persona, ya que este grupo les otorga poseer ciertos intereses en común. Como asistir a la misma escuela o pertenecer a cierto fandom. O también de algún club deportivo o voluntariado.

La situación

Intereses en común
Como dice anteriormente, los gustos que se presentan suelen ser una buena forma de conocer gente, ya que de esa manera existe un buen tema de conversación para iniciar. Por ejemplo, puede tratarse de un interés por el concierto de una banda o un club deportivo.

•Situaciones vergonzosas
Otra forma de conocerse que personalmente me resulta muy divertida de leer, es a través de una situación vergonzosa, en donde una de las personas implicadas cae en verguenza y la otra intenta ayudarla o se sorprende con la situación. Por ejemplo, chocar y volcar una taza de café sobre la otra persona.

•Un hecho impactante
Otra manera en la que las personas pueden adquirir fácilmente es a través del dolor. Por ejemplo, pueden ayudarse a superar la muerte de algún conocido en común, una enfermedad o algún miedo.

•Encuentro casual
Prácticamente, estar en un lugar público y empezar a hablar por cualquier cosa en particular, y poco a poco ir adquiriendo confianza entre sí.

•El héroe
Esta situación puede darse, por ejemplo, cuando uno de los implicados está pasando un momento difícil o se encuentra en una situación de riesgo. El sujeto número dos, puede ayudarlo de alguna manera por lástima y al pasar el rato pueden mantener el contacto y hacerse buenos amigos.

Datos Para Tus HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora