pov. syunha.
la peli castaña se había levantado temprano como de costumbre era su primer día en esa universidad, tenía mucha curiosidad por saber con quienes le tocaría compartir habitación.
se levantó de su cama y se metió al baño para ducharse y lavarse los dientes.
el día anterior se la había pasado empacando y una curiosidad oculta de syunha es que es muy débil, por lo que se cansa rapido.
minutos después salió ya de el baño ya vestida llevaba esto puesto.
bajo a la sala donde comenzó a desayunar acompañada de su hermano mayor el cual también se iba.— nos vemos yena .- dijo beomgyu dejando un beso en mi frente.
— hasta luego .- dije sonriendo levemente.
una hora después ya estaba en la universidad, por lo que fui a buscar cual es mi habitación cuando la encontré saque las llaves, estaba emocionada compartiría habitación con otras 2 chicas.
abrió la puerta y entró por suerte no había nadie aún.
me dirigí a la cama que estaba vacía y puse mis peluches y sábanas para tender la.Cuando termine comencé a desempacar.
una hora después había terminado y escucha la puerta abrirse era una chica más alta que yo.
— ahm, hola .- dijo la más alta.
— hola .- respondí nerviosa.
— soy taeyang, un gusto conocerte .- dijo presentándose.
— mucho gusto soy syunha .- dije sonriendo levemente.
— tienes linda sonrisa .- halagó la mayor.
— g-gracias .- dijo syunha sonrojandose.
— de nada .- dijo caminando a la cocina.
syunha se sentó en su cama y escuchó que la puerta se volvió a abrir.
— ah, hola .- saludo la otra chica alta.
la otra chica solo la saludo con la mano.
— soy heelji .- dijo para después irse a sentar a su cama.— mucho gusto heelji, soy syunha .- dije sonriendo levemente.
Y así sin darse cuenta empezó una bonita amistad, o tal vez más que eso.
ESTÁS LEYENDO
ιᥒ thᥱ mιrror.
Fanfiction3 chicas se conocen en una universidad para señoritas. que pasará entre ellas. quien se irá primero? a quien dejarán?. basado en loona universe.