chapter 3.

11 3 0
                                    

Pánico.
eso era lo que sentía ahora mismo syunha.
Todo por culpa de unas chicas
de un grado superior al suyo, las cuales pasaron la tarde molestando la y diciéndole de cosas, como por ejemplo que taeyang y heelji no la querían y solo estaban con ella por diversión, luego se aburrirían y la dejarían, syunha se sintió muy mal al punto de salir corriendo a su habitación, estando junto a taeyang y heelji se comenzó a sentir peor sentía que se ahogaba, su pecho subía y bajaba rápidamente.

— p-podrian dejarme sola? .- pregunto syunha intentando no entrar en pánico.

— no, te veo mal, que tal si te pasa algo malo? .- le dijo heelji.

— y-ya no puedo .- dijo syunha entrando en panico.

— que pasa yunnie? .- pregunto taeyang preocupada.

— s-se quedarán a m-mi lado? .- pregunto syunha sozollando.

— claro que sí unnie .- dijo heelji abrazándola para evitar que syunha se hiciera daño ya que la más bajita comenzaba a rascarse en sus brazos algo brusco haciendo que se rasguñe y corte.

— syunha, estamos aquí, tranquila .- dijo taeyang abrazándola también.

syunha no lograba calmarse por lo que tuvieron que llevarla al médico dónde llamaron a su hermano, el cual llegó tan rápido como pudo.

— que pasó? .- pregunto beomgyu preocupado.

— comenzó a entrar en pánico .- dijo taeyang.

— yah, debí imaginarlo, en que habitación está? .- pregunto beomgyu.

— en la 1-N .- dijo heelji abrazando a taeyang.

— debo llamar a mis padres .- dijo beomgyu sacando su teléfono.

en la llamada se podía escuchar como los padres de syunha estaban demasiado preocupados y que ya venían en camino.

— ire a ver si nos dejan pasar a verla ya .- dijo beomgyu hacercandose a el doctor que había salido de la habitación de syunha.

luego de preguntarle el doctor asintio y beomgyu entro.

syunha estaba despierta.

— mochi, estás bien?, cómo pasó?, quien fue? .- pregunto beomgyu.

— 1 estoy mejor, 2 me asuste, 3 fueron unas chicas de grado más avanzado al mío, me dijieron cosas horrendas .- dijo syunha comenzando a llorar otra vez.

— no llores pequeña .- dijo beomgyu abrazando a syunha.

— tenía miedo .- sozollo syunha.

— de que? .- pregunto hyunjin entrando.

— d-de perder a t-taeyang y heelji .- sozollo syunha siendo abrazada por jeongin.

syunha solo sintió miedo, sus padres entendieron y se dieron cuenta de algo syunha no las quería como amigas ni como hermanas si no como algo más.

ιᥒ thᥱ mιrror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora