Pasaron los días y las 3 chicas ya se conocían demasiado, pareciese que llevaban años conociéndose, o ese era el punto de vista de muchas personas.Syunha se había acostumbrado a estar con heelji y taeyang, eran su vida, no sabía que haría sin ellas.
A syunha una vez le tocó ver cómo a heelji le comenzaba a dar un ataque de ansias como ya los había vivido y los sigue teniendo ella, supo como calmarla.
Syunha al ser la más bajita era molestada por las otras 2 chicas.
a syunha no le gustaría que las demás la vieran teniendo un ataque de pánico, cosa que no ha pasado ni quiere que pase.
en esos días syunha ha estado triste y las demás lo notaron, la tristeza de syunha se debía a que estaba enfermando y marchitandose por lo que ha estado viendo sus días azules, taeyang y heelji lo notaron y intentaban ponerla feliz, si embargo no funcionaba nada.
taeyang y heelji recurrieron a su hermano mayor llendo a visitar a beomgyu el cual les contó varias cosas, una de esas fue que tal vez extraña a alguien o se va a enfermar y necesita ir al psicólogo.
taeyang y heelji volvieron a la universidad y fueron a su habitación encontrando a syunha acostada sin poder dormir.
— yunnie, estás bien? .- pregunto heelji acostándose junto a ella cosa que taeyang también hizo acostándose del otro lado, dejando a syunha en medio.
— no lo sé .- contesto syunha con tono deprimido.
— sabes que puedes contarnos, para eso estamos las amigas .- habló taeyang acariciando el cabello de la más bajita.
Syunha no hablo y solo abrazo a taeyang, su respiración paso de calmada a agotada.
— c-creo que no estoy bien .- dijo syunha algo agitada.
sin poder esperarlo a syunha le pasó lo que menos quería que pasara le estaba dando un ataque de panico o tal vez.. algo más.
ESTÁS LEYENDO
ιᥒ thᥱ mιrror.
Fanfic3 chicas se conocen en una universidad para señoritas. que pasará entre ellas. quien se irá primero? a quien dejarán?. basado en loona universe.