Musashi x Kenshiro"Omega en celo dentro de la celda"
"Será mejor que te vayas"Inu-chan = kenshiro
Narra el yoyó digo
Narro sho :VUn alvino con puntas rosadas se encontraba en la enfermería junto con Nico el recluso número 1325 del ala 13 y Samon el supervisor del ala 5
Él se sentía perfectamente, aun que no del todo. Pues hace unas horas sintió lo que se conoce como "rechazo" sí, así es. Se había confesado a la alcaidesa o como se escriba y había sido rechazado con la excusa de
Flash back
Momoko: "Somos dos alfas, Además hay alguien que me gusta, Kenshiro-san" y con eso finalizo simple la mujer.
Le pareció molesta la excusa de ser ambos alfas pues las mujeres alfas tenían ambos reproductores. Tanto masculino como femenino ¿acaso se creía que el era idiota?
Ya tenía muy en claro que su enamorada estaba completamente a los pies de su compañero, Hajime Sogoroku.
A pesar de ello, se había sacado un peso de enzima.
Sintiéndose mal por el rechazo fue a la sala de fumadores donde se encontraba el mono y Seitarou estos estaban hablando hasta que llegó.
Pero este solo se limito a ignorarlo y fue a sentarse al sofá, buscando un momento de paz. Sin conseguirlo debido a la dulce voz que se dirigió a él.Seitaro: Oh, Kenshiro-san, ¿se encuentra bien?
Inu-chan: Eh, sí *estornuda ligeramente* estoy bien, no te preocupes
Seitaro: ¡tal vez este resfriado!¿por qué no va a la enfermería? -el menor sonó muy preocupado y persistente
Inu-chan: no, no es necesario -repito negándose a la vez que trataba de que el par no exagere la situación.
Samon: ve a la enfermería, o podrías contagiarnos a todos - demando el más bajo
Estaba algo cansado por lo que no tenía ganas de lidiar con aquel par ya que podían ser muy persistentes cuando querían, sobre todo. El de cabellos azules. Así que boto por ir y no decir nada más, claro, incluso Samon lo acompaño solo porque creía que si en realidad estaba enfermo no diría nada. Y tenía razón, el trabajo es trabajo y eso no se toma a la ligera, o bueno, así lo pensaba el más alto.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪ó 𝘵𝘰𝘥𝘰 [ʏᴀᴏɪ]
FanfictionDel anime Nanbaka, una versión Yaoi omegaverse Sí te gusta te invito a pasar, leer y disfrutar. Y sino, también, siempre hay espacio para un@ más uwu No voy a hacer spoiler, sólo voy a decir que en las parejas de abajo, quiénes están del lado derech...