CAPÍTULO 5

478 29 8
                                    

El escape de Enki parte 2

>> 4.5 minutos después <<

Había terminado

Bueno, la verdad lo había hecho mucho antes ya que el mono no tenía muchos bellos pero se tomó 3 minutos para verlo sin que este lo notara ya que se había dormido cómodamente con sus feromonas e incluso murmuraba cosas como "hu-ele bien, Hajime" así que solo soltaba sus feromonas sin decir nada.

Después de dos minutos más de ver dormir al mono pasificamente lo deje recostado en el sofá sin que se diera cuenta de que me fui, (cabe aclarar que también le quite las esposas)

~~~~~Samon ~~~~~

Kenshiro: Samon...Samon...¡Despierta! — oí u murmuro

Samon: mmm ¿Qué haces aquí, Yozakura? — le pregunté al perro

Kenshiro: ¿De que hablas? ¿Que haces TÚ aquí? Es mi ala y ya son las 8: 54 p.m.

Samon: ¡¿Q-QUE?! ¡¿TANTO TIEMPO PASO?! ¡M-ME TENGO QUE IR! Mi ala debe ser un chiquero!

Kenshiro: ¿su... supongo?— respondió con duda el albino para ver como el mono se marchaba bastante rápido para llegar a su ala.

Cuando llegue a mi ala pude ver que todo estaba en completa obscuridad, con las cámaras desconectadas y había algo de sangre en el piso, me adentre de manera rápida pero sigilosa. En donde había luces ultra violetas (pero de color verde) vi que se encontraba Rokuriki, el cual apenas podía mantenerse de pie.

Rokuriki: s-samon-san — apoyo su mano en my hombro y decidí tomarlo de la cintura para que se pudiera mantener de pie, pero termine por apoyarlo en un mueble.

Samon: ¡Rokuriki! ¿Qué pasó aquí?

Rokuriki: En...ki

Samon: ¡¿De que hablas?! ¡¿Dónde está?! — apoyé a Rokuriki en el suelo y me di la vuelta para ir a buscar a Enki.

Rokuriki: señor Samon..i...ré a llamar a alguien para....para

Samon: no hay tiempo, me encargaré de Enki, tú solo avisa a Mitsuru y que entienda las alarmas y luces.

Rokuriki: sí, se...ñor.

Corrí hacia el sub-suelo en busca de Enki, a pesar de no ver nada trataba de usar su sentido del sonido, el cual por suerte era el segundo mejor de sus sentidos. Pero claro, ya conocía el lugar de principio a fin cosa que favorecía en verdad.

Los pasillos: nada más que muñecos

Celdas: nadie (faltaban solo Enki y Ruka)

Sub-suelo: nadie

Finalmente en lo que se podría llamar patio pude ver a Ruka nadando desnudo y tranquilo en el agua.

Ruka: oh~ hola, Samon-san.

Samon: ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Dónde está Enki?!

Ruka: ¿Enki? No me suena— comento con una sonrisa burlona

Enki: Ya deja de jugar, Ruka. — dijo el mayor de forma sería y entrando a dicho lugar.

Samon, al volver a encontrar a su hermano, en ese estado. Se veía realmente muy desafortunado.

Samon: En...Enki

Enki: ¿mm?

Samon: ¡¡vu-VUELVE A TU CELDA!!

Enki: ¿Quién va a obligarme?¿Tú? — amenazó el mayor mirando a su hermano desde arriba.

Samon: si es necesario, lo haré — desafío en pequeño sabiendo que no tendría oportunidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘌𝘭 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪ó 𝘵𝘰𝘥𝘰 [ʏᴀᴏɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora