El día siguiente transcurrió de lo mas normal para Jisung, participó en la Junta con el Consejo estudiantil, práctico un poco su chino durante la hora del almuerzo y asistió a todas su clases. Un estudiante bastante ejemplar.
Su sorpresa fue cuando, a la hora de salida, había un hombre con un cartel que tenía escrito su nombre y detrás de el una limosina. Se acercó a él curioso.
— ¿Disculpe? — El hombre lo vio sonriente.
— ¿Park Jisung? Estoy acá para llevarlo al hogar del Señor Zhong, tengo entendido que usted le estará dando tutorías al joven amo Zhong Chenle. —
¿Joven Amo? Vaya, la gente de la clase alta. Tomó su teléfono, encendió su ubicación y se la mando a su madre, explicándole detalle a detalle la situación. Jisung era un joven precavido. Después de haberle informado a su madre la situación se subió junto al hombre al lujoso auto.
Admiro cada detalle dentro de esté, jamás había estado en una limusina. El viaje fue corto, alrededor de unos 40 minutos y ya estaban frente a una gran mansión. Jisung no tenía palabras para describir el gigantesco tamaño del lugar, habían habitaciones por doquier y muchos adornos que parecían costar lo que su madre jamás había ganado en toda su vida.
Una joven mujer, vestida de empleada doméstica lo dirigió hasta una gran habitación.Parecía una pequeña biblioteca.
Sentado en un escritorio estaba el chico a quien debía darle sus tutorías. Inmerso leyendo un libro, sentado en un pequeño escritorio con sus piernas cruzadas. La mujer me avisó al joven que Jisung había llegado, el joven le sonrió dulcemente y le agradeció, luego se retiró.El pequeño chico se acercó con una sonrisa a Jisung. — Soy Zhong Chenle. Gusto... cono- ¿conocerte?—
Jisung lo miró serio, sin mostrar ningún tipo de emoción. — Park Jisung. —
Mientras el tiempo avanzaba, Jisung analizaba con atención a Chenle. En sólo unos minutos, Chenle había logrado entender y aprender nuevas frases y palabras en coreano. Jisung lo miró aún más asombrado al ver como el mismo lograba corregir su pronunciación hasta decir las frases correctamente.
— Eres listo. — Jisung soltó aquel comentario sin pensarlo, lo hizo por que estaba verdaderamente asombrado por la capacidad de aprendizaje que el chino tenía.
Los ojos del chino se iluminaron.
— ¡Muchas Gracias! — Mostró una gran sonrisa. Que lástima que Jisung no era bueno leyendo a las personas asi como leía libros.Jisun lo miró extrañado. Un sentimiento de incomodidad queriendo invadirlo, lo alejó rápidamente, enfocándose en seguir con la clase. Que extraño es. Pensó.
Al finalizar, el abuelo de Chenle se hizo presenté y discutió con Jisung el dinero que le daría por darle tutorías a su nieto. Jisung quedó completamente atónito al escuchar la cantidad de dinero que le pagarían, era más de lo que su madre ganaba en una semana. Se sintió satisfecho al pensar en como esto ayudaría mucho en su hogar.
Darle clases de coreano a un mimado niño millonario no parecía tan mal ahora.
Desafortunadamente, Jisung no era capaz de notar que Chenle no era sólo como cualquier niño rico; el chico era, de hecho, alguien muy dulce cuando lo llegabas a conocer. Bastante simple. Jisung pensaba que todas las personas con dinero eran egoístas y codiciosas.
Se despidió con una sonrisa cortés de ambos, emocionado por mostrarle a su madre el dinero que había logrado recoger en sólo un día.
ESTÁS LEYENDO
Tutoring ➛ Chensung
FanfictionDonde Park Jisung es un estudiante de excelencia en una de las más prestigiosas Academias de Corea. Debido a esto, es asignado como el tutor de coreano para el nieto del director de la Escuela, Zhong Chenle. ❥ short story ¡! ❥ fluff ¡! ❥ chenji ; ji...