Afortunadamente la prodigiosa mente de Jisung fue capaz de idear algo para escribir en su poema. Tomó el ejemplo de algún libro y lo utilizó para sí mismo. Lo único desafortunado era que su cerebro no era capaz de concentrarse correctamente, en lo único que pensaba era en la extraña situación en la que el y Chenle habían estado. Jisung prefirió no volver a hablar sobre eso y actuó como si nada hubiese ocurrido. Seguía tratando de enfocarse sólo en las clases de coreano y no en la inconformidad que sentía cuando Chenle lo miraba durante demasiado tiempo.
Chenle, en cambio, se sentía algo molestó y decepcionado. Justo cuando creía que el y Jisung se habían vuelto un poco cercanos, el menor volvió a su sería y reservada actitud. Se levantó de su asiento, Jisung lo miró incrédulo. — ¿Qué haces? —
Últimamente Chenle parecía algo molestó para él. No hacía sus habituales bromas y tampoco hablaba en exceso como lo hacia durante las primeras semanas que Jisung había llegado.
Chenle no le dijo nada, sólo se dirigió a uno de los muchos libreros dentro de la habitación. Trato de alcanzar un libro, pero debido a su corta estatura no lo lograba. Jisung suspiró y se acercó a el. — ¿Cuál es el que quieres? —Chenle se sonrojo al sentir a Jisung tan cerca de él. — Ese de ahí. — Señaló un libro. Jisung lo bajó y se lo entregó. Chenle rápidamente buscó entre las extensas páginas del libro y sonrió al encontrar la frase que añoraba mostrarle a Jisung.
—¿Que dice acá? — Le señaló con su dedo la frase que quería que leyera.
— 저는 그저 친구로 친구로 지내고 싶어요.* — Jisung miró a Chenle confundido.
— ¿Por que me haces leer esto? —
— Por que Jisung sólo parece entender lo que hay en los libros. No lo que las personas le dicen. —
Jisung lo miró sorprendido. Chenle poco a poco iba creando más preguntas dentro de su cabeza. Al igual que una pequeña calidez cada vez que oía al mayor hablar o lo veía sonreír. Era extraño, Jisung nunca se imaginó verse en una situación en la que no sabía que hacer. Una situación en la que su cabeza no tenía ningún tipo de información.
La pequeña mano de Chenle se paso lentamente por la suya, envolviendola con sus pequeños deditos. — Quiero saber más de Jisung. —
El menor asintió. Tal vez Chenle tenía las respuestas para todas aquellas preguntas que él no podía encontrar en elos libros. Tal vez Chenle podía enseñarle lo maravilloso que era sentirse dudoso pero amado.
Sólo quiero que seamos amigos.*
ESTÁS LEYENDO
Tutoring ➛ Chensung
FanfictionDonde Park Jisung es un estudiante de excelencia en una de las más prestigiosas Academias de Corea. Debido a esto, es asignado como el tutor de coreano para el nieto del director de la Escuela, Zhong Chenle. ❥ short story ¡! ❥ fluff ¡! ❥ chenji ; ji...