Jisung ahora parecía percatarse más de Chenle. Ahora podía analizar sus gestos más tranquilamente, lo miraba cuando arrugaba su nariz al no entender una frase, o cuando sonreía por haber comprendido una palabra después de mucho tiempo de estudiarla. No sabía como, pero de pronto ya no solo se enfocaba en la clase. A veces él y Chenle cambiaban de tema y hablaban de cualquier otro tema variado. O tal vez no hablaban, sólo intercambiaban extrañas miradas entre ellos. Miradas que confundían a él pobre Jisung, miradas que enloquecian el pequeño corazón de Chenle.
Por primera vez, había algo que el inteligente cerebro de Jisung no era capaz de comprender. Y ese algo era Chenle.
— Como tarea para la clase de Literatura, tendrán que escribir un poema de estructura libre. El tema será fácil jóvenes, el amor. — A los compañeros de Jisung parecía emocionarles la idea, en cambio Jisung no se sentía muy emocionado. No sabía que expresar mediante el poema. Últimamente el cerebro de Jisung parecía no saber muchas cosas.
Bufo molesto, no le gustaba el sentimiento de no saber algo. Guardó sus cuadernos en su mochila y salió para subirse a la limusina. Al llegar a la mansión fue informado de que Chenle y su abuelo recién habían llegado de una junta y que el chico debía cambiarse de ropa. Dedicó ese tiempo a sacar sus cuadernos y pensar en la tarea de Literatura.
¿Amor? ¿Qué es eso? Se preguntaba. De pronto escuchó la puerta abrirse, Chenle apareció detrás de él. Por primera vez vio al chino utilizando una ropa normal y no un extraño traje importado de Europa. Llevaba una sudadera morada y unos jeans negros. ¿Pero, por qué le importaba a su cerebro que ropa llevaba puesta?
— ¿Haces tarea Jisung? —
Jisung asintió.
— ¿De que se trata? —
El menor suspiró molesto. — Es de Literatura. Un poema de amor. —
Chenle sintió una gran curiosidad por el tema. Quería saber que escribiría Jisung sobre eso. Hizo los libros de coreano a un lado y movió su silla a lado de la de Jisung, quién lo miraba confundido.
— ¿Qué haces? Debemos estudiar.—
— Descanso. Tu me has ayudado mucho, ahora yo también quiero ayudarte. —
— Tu abuelo puede molestarse. —
Chenle le sonrió despreocupadamente. — Mi abuela te quiere, no se enojaría contigo jamás. Yo le explicaré. —
Jisung consideró que tal vez un poco de ayuda no le iría mal. Suspiró. — ¿Qué tienes en mente?—
Últimamente a ti. Pensó Chenle.
— Para mi el amor es cuando no puedes parar de pensar en alguien, quieres saber más de esa persona y verlo te hace sentir un raro ¿cosquillas?... No, esa no es la palabra... ¡Cosquilleo! ¡Si! Cosquilleo en tu estómago. — Dijo el chino muy adorablemente.
Jisung lo miró sorprendido, pues últimamente el sentía ese tipo de cosas hacia Chenle. El creía que tal vez sólo se había enfermado y ya. ¿Eso es amor? ¿Sentía amor hacia Chenle? De pronto la cercanía entre su silla y la de Chenle le provocaba asfixia. La pierna del mayor tocaba levemente la suya.
— ¿Lo has sentido Chenle? —
Chenle asintió. Un impulso de confianza se apoderó de su cuerpo y acercó su silla aún mas a la de Jisung. El menor se sobresalto al sentir su mano rozar con la de Chenle. — ¿Y tú Jisung? ¿Lo has sentido? —
Jisung se mantuvo en silencio. Su corazón latía fuertemente cuando vio lo cerca que su rostro y el de Chenle estaban. ¿Qué demonios le sucedía? ¿Por que de repente no quería que Chenle se separará? De hecho, algo dentro de si le decía que cerrará ese espacio entre ellos.
— ¿Sabes que más hacen las personas para demostrar amor? —
Jisung negó.
— Se besan. ¿Has besado a alguien alguna vez Jisung? —
Jisung tragó nervioso, sus palmas estaban sudando demasiado. Una presión se acumuló en su pecho y un extraño cosquilleo en sus labios, jamás había sentido algo así. Tendría que leer su libro de Biología con más atención para entender que le estaba ocurriendo en ese momento. Jisung reaccionó al sentir la suave respiración de Chenle cerca de su rostro, el chino lo miraba expectante. Como si esperará algo de Jisung. La pequeña mano de Chenle se posó sobre su muslo, causándole aún más pánico.
— Debo irme ya, gracias por tu ayuda hoy Chenle. No olvides repasar algo de coreano. —
Tomó su mochila y salió de ahí con su cabeza llena de preguntas y su pecho latiendo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Tutoring ➛ Chensung
FanfictionDonde Park Jisung es un estudiante de excelencia en una de las más prestigiosas Academias de Corea. Debido a esto, es asignado como el tutor de coreano para el nieto del director de la Escuela, Zhong Chenle. ❥ short story ¡! ❥ fluff ¡! ❥ chenji ; ji...