M a r a t o n 1/?
16 años.
— Suficiente, cometeré homicidio.— comenta HeeChul azotando la puerta de la habitación de su dongsaengs.
— Ya te enteraste.— murmura JongHoon pero los otros no lo escuchan.
KangIn le hace una seña a JongHoon y va detrás de él.
— Dudo que lo hagas, si lo haces, quedarías en prisión y no podrías hacer nada para el próximo novio de Yesung.
— ¡Cierto! Solo lo molere a golpes.
— Lo dudo de nuevo, mira tu cuerpo y el del gordo Cho.
— Ese sujeto nunca me dio buena espina, debería estarme riendo de mamá y papá pero NO están, ¡Carajo!.
Era raro ver a HeeChul ultra molesto.
El caso era que YeSung iba ser protagónico en una obra que incluia una escena de beso, y a la cuál HeeChul se opuso pero que al final acepto, pero KyuHyun si que se había negado a qué JongHoon actuará e hizo lo más estúpido que pudo haber hecho.
— No quiero que actúes en esa obra.
— ¡Kyu!, sabés que desde siempre he querido actuar. No dejare que me lo arrebates.
— ¡Esta bien! continúa en esa estúpida obra, pero lo nuestro se acabó.
Desde entonces JongHoon ya no salió de su habitación y RyeoWook se la pasó junto a el para que no se sintiera solo.
Los hermanos Kim's ahora si odiaban a Cho KyuHyun, los tres.
[...]
Pinche Cho Xd
ESTÁS LEYENDO
☆ overprotective ! kyusung.
Fiksi Penggemar❝En donde HeeChul odia a Cho KyuHyun por ser el novio de JongHoon.❠ ••• → Cambio de edades. → No copias u adaptaciones sin mi permiso.