Narra Emily:
Tengo nuevos casos en mi trabajo como psicóloga soy principiante por eso es que no me permito fallar.
Necesito ese trabajo, necesito el dinero.
Desde pequeña siempre quise ser psicóloga sin embargo pensé que mi hermano volvió a mi vida, todo eso cambió.
Ahora mi trabajo solamente una parte para trabajar y tener dinero.
Después de todo debo pagar un psiquiatra...
Mi hermano después de un abuso sexual por parte de los criminales en una calle totalmente desierta, él tenía tan sólo 10 años.
Desearía tanto que eso no le hubiera pasado él..
Después de tanto tiempo él estuvo desaparecido en manos de esos criminales desearía poder ayudar más a las personas que sufren así.
Pero ya no puedo con toda esta presión.
Yo soy la psicóloga, sin embargo parece que necesito más atención que mis propios pacientes...
Hasta el último momento estoy al lado de mi hermanito, yo soy 5 años mayor a él, por eso mismo debo verme fuerte.
Lo que realmente tengo mucho más miedo de lo que pueda imaginar...
Mi hermano comenzó a tener grados de esquizofrenia y diferentes tipos de depresiones y ansiedades.
No pude hacer nada para salvarlo...
Me he caracterizado como una chica que ha salido adelante por sí sola.Mi padre abandonó mi madre cuando yo tan sólo tenía seis años, y mi hermano con tan sólo un año de edad.
Hace unos días me enteré del caso de osomatsu.
Un pequeño compañero o amigo nunca supe que éramos..
La verdad su caso no me importaría...
Pero me recuerda tanto a mi hermano...
Mi hermanito que ahora está internado en un hospital psiquiátrico.
No podrá salir dentro de mucho tiempo, después de todo quiso asesinarme, no sé porque terminó pasándole eso él.
Esquizofrenia siempre estuvo ahí en la mente de mi hermano pero nunca lo llegué a imaginar porque simplemente pensé que eran amigos imaginarios pero cuando fue creciendo el ya tenía más de 314 amistades inexistentes.
Siempre que voy de visita trata de clavarme algo en la cara, o sea un simple tenedor, se puede llegar a ser instrumentos de jardinería, muchas veces trato de envenenar mi comida con esos medicamentos que le dan a él, medicamentos que lo hacen dormir.
Sólo me he limitado a sonreír, dar los buenos días, un abrazo que de hecho casi terminó sin ojo cuando trató de darlo, le aviento un beso desde lejos, me doy la vuelta y me voy.
Es la única manera de hacer algo...
Necesito dinero.
Sin embargo osomatsu me recuerda tanto mi hermano, que su familia no tiene recursos así que no cobrare nada.
Porque me recuerda tanto a mi hermano, a ese pequeño niño que nadie quiso ayudar.
Pero aún así cuando me enteré de quién fue el responsable de la violación a osomatsu, no pude contener mis lágrimas...
¿Desde cuando mi padre era un maldito violador?
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa
RandomEL HERMANO MAYOR SOY YO SIEMPRE MUESTRO UNA SONRISA HASTA QUE MI VIDA CAMBIA ......... SUICIDIOS FALLIDOS MALDITA SEA HERMANOS DÉJENME ACABAR CON MI VIDA DE UNA VEZ NO LOS NECESITO .......... POR FAVOR DÉJENME ACABAR CON MI SUFRIMIENTO ...