◦❁◦[12]

1.5K 228 64
                                    


—Estaras bien JiMin ¿De acuerdo?

—¿Mi bebé estará bien? —Acaricio su pancita abultada de 6 meses, el doctor había dicho que era momento de someterse a operación.

Antes que fuera demasiado tarde.

El doctor Kim NamJoon asintió colocándose los guantes y el cubre bocas listo para poner manos a la obra.

Contare hasta 10, cuándo despiertes estará todo bien, enfermera por favor.

—Sólo respire profundo. —JiMin veía el rostro de la joven enfermera y cómo la máscara de oxígeno era colocada en su rostro.

Inhaló cuándo dio la señal la enfermera, su cuerpo repentinamente se sintió pesado, pero en completa relajación, sus párpados se cerraban con pesadez y lentamente.

1... 2... 3...

Su vista se volvió borrosa al llegar al número dos, sumergiéndose por completo en la oscuridad al tercer número, escuchando de último ser llamado por una voz un poco distorsionada.

JiMin...

—¿JiMin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿JiMin?

Llevaba una hora encerrado en el baño, mordiendo sus dedos por el nerviosismo que sentía, su estómago parecía retorcerse.

Había esperado ya 20 minutos con cada prueba, realmente las instrucciones decían 5 minutos pero había buscado en internet y decía que en ocasiones tardaban hasta 30 minutos para mostrar los resultados. Al ver las tres pruebas de la misma manera con una sola línea decidió darse por vencido.

Sorbió su nariz limpiando sus ojitos llorosos con la manga de la sudadera para por fin quitar el seguro de la puerta y abrir.

¿Y? ¿Qué pasó primor?

—Nada. —Nego con su cabeza ondeando su flequillo negro ahora.

¿Las 3?

—En ninguna. —Dejo caer su frente en el pecho del mayor mordiendo su labio tratando de ahogar el llanto.

Su cuerpo fue apresado por sus brazos, acariciando su espalda, aferró sus manos a la camisa del mayor rechinando sus dientes al no poder contener más el llanto.

Lo seguiremos intentando cariño.

—¿Y si ya no puedo Yoonie?

Entonces adoptaremos cariño, o podemos hacer una inseminación, buscaremos alternativas.

YoonGi cerró la puerta del baño caminando con el cuerpo del menor hasta la cama para acurrucar el cuerpo de JiMin entre sus brazos.

A sus 28 y 24 años habían logrado comprar su casa tan anhelada, aunque aún faltaban por completar la compra de algunos muebles, pero con JiMin en la universidad y cerca del cierre de su carrera debían ahorrar lo más posible.

From: Min Yoongi [Y.M] #TheWattys2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora