—Ya no se qué más hacer Tae. —Taehyung había ido a la casa Min, en acudo a la llamada de Seokjin.Tal vez JiMin tenía un poco de razón, él estaba perdiendo momentos importantes con su prometido, pero no quería dejarlo solo en esa situación tan difícil.
—Cariño, has hecho mucho por él. —Dio un suave apretón entre sus manos. —JiMin sólo necesita tiempo para ir asimilar esto.
—¿Pero cuándo? ¿Cuántos meses seguirá así? Tae, han pasado tres meses. —Señaló con sus dedos al mismo tiempo que su visión se nublaba por una capa de lagrimas.
—Se que es demasiado duro para él, pero estoy seguro que mi hermano nunca hubiese querido que JiMin este así.
—Intente decirle eso, pero sólo dijo que YoonGi ya no estaba.
—Sera difícil, pero debemos hacer que JiMin salga de esa habitación si o si. —Taehyung Levantándose con decisión, Taehyung se dirigió hacía la escalera, decidido a ir hasta la habitación y tirar a JiMin de la cama si él no le daba otra opción.
Y eso, Seokjin lo sabía perfectamente.
—Necesita más tiempo, Tae... Espera. —Corrió detrás del castaño, deteniéndolo al pie de la escalera.
—No Jin, teniéndole lastima no lo sacarás de ahí. Además debe ir al médico hacerse una revisión sobre el estado de su embarazo.
La lengua de Taehyung solía ser filosa cuándo alguien no se atrevía ver la realidad, sin darle oportunidad que Seokjin se opusiera una vez más, giró su cuerpo para subir los tres primeros escalones.
—Tae espera... —Seokjin lo intentó detener una vez más, sin embargo, ambos se habían quedado congelados al encontrarse con la sorpresa que el dueño de la casa estaba a cuatro escalones arriba de ellos. —¿JiMin?
—Chicos... No quise interrumpirlos yo... —Evitando las miradas, JiMin retrocedió un escalón. —Será mejor regresar a mi habitación.
—¡No! No irás a ningún lado, ven.—Taehyung alcanzó su mano, antes que fuera demasiado tarde. —Baja.
Haciendo una pequeña mueca de labios, JiMin bajo la escalera con ayuda de su cuñado, dejándose guiar hasta el comedor. Seokjin se sentía un poco feliz al ver cómo su hermano había caminado con ellos, pero tan pronto cómo esa pequeña felicidad llegó, así mismo se desvaneció, al ver la forma en que JiMin parecía entrar en pánico.
Su pequeño corazón se sintió estrujado, el frío corrió de sus pies descalzos a su nuca. La valentía de JiMin se había esfumado, y el golpe de la realidad le había dado nuevamente en la cara, quería volver a su refugio, aún no estaba listo para aceptar su perdida.
—No, no, quiero irme a la habitación... —Suplicó en un pequeño susurró hacía su hermano. —No quiero estar acá.
Sus pies retrocedieron tan sólo un paso, intentando quitarse de encima las manos del castaño, Taehyung sujetaba sus brazos tan pronto cómo lograba soltarse. Podía asegurar que en la mente de JiMin había una alarma de pánico activada, pero si permitía que volviera a esconderse a la habitación, lo más seguro es que el pequeño les negara por completo la entrada a su casa.
—No, no quiero... Suéltame —Su forcejeo era inútil, estaba completamente débil. —¡Déjame ir! Quiero mi habitación, quiero, quiero el olor de Yoonie.
—No JiMin, debes aceptarlo. —Taehyung detuvo su absurda lucha, al sujetar con un poco de rudeza sus hombros. —¡YoonGi no volverá!
ESTÁS LEYENDO
From: Min Yoongi [Y.M] #TheWattys2021
Fiksi PenggemarDónde Jimin quería darle la mayor noticia a su esposo como sorpresa en su primer aniversario. Dónde Yoongi nunca más regresa a casa. -Prométeme que serás feliz ❌⚠️ ▪Contenido Homosexual ▪Historia corta ▪Leve mención de otras parejas ▪Tener pañuelo...