Vanessa, Vanny, Nesse: tenía una gran variedad de maneras que le dijeran, pero como la mayoría le decían simplemente "Vanny", se encontraba batallando, tratando de limpiar una escena del crimen.
Y claro, mientras ella batallaba con eso, el resto de miembros de la secta: Beta, Tape girl y Melody. Junto a su líder: William, ya mejor conocido como Glitchtrap. Que juntos se hacían llamar asi mismos: los Veteranos Adeptos del Culto Afton, mejor conocidos como... Vaca.
Todos ya habían acordado que deberían cambiar ese nombre, pero nunca nadie propuso ideas así que por ahora, vaca se llamarán.
Ellos se le habían adelantado a Vanny, y ya habían empezado a tomado su descanso, obviamente, dejando asi a la pobre coneja con los trabajos que a ellos les correspondían.Vanny se supone que debería ya estar descansando con ellos, y sobre todo: estando al lado de su líder. Pero ninguno le ofreció ayuda para limpiar el desastre, a pesar que ¡ESA CHIQUILLA MURIO EN SUS MANOS! Ella solamente la sostenía.
"Eso me pasa por ser buena gente."
Penso la pobrecilla.
Aún así, ella siempre hacía estos últimos trabajos porque creía que asi complaceria a Glitchtrap; su señor, dueño, líder e "interés romántico", o al menos Vanny pensaba y sentia eso por el otro conejo.Lo amaba.
Y parte de ella creía que quizás Glitchtrap sentia lo mismo: ¿Por qué otra razón el la protegeria? Ay, pobre e ingenua Vanny, que no puedes ver que aquél al que buscas, atiendes y miras con amor, no siente nada mas que... Bueno, de hecho no había nada que el conejo de dorado pelaje sintiera por la de ojos rojos.
Mientras Vanny a el lo veía como una deidad- ¡Momento pero es que todos lo miembros de la secta lo veían como una deidad!
Pero es que Vanny lo veia diferente, ella le tenía otro tipo de adoración, que hacía que ella fuera una de las favoritas de Glitchtap: y eso era por amor.
Pero por desgracia Vanny para Glitchtrap importaba tanto como una hoja de orégano en el spaghetti de tan mala calidad de la pizzería.Ella tal vez podría retirarse de todo esto, aunque sabía que eso significaría morir, pero: lo amaba demasiado como para hecharse para atrás.
Pues Vanny se sentía ya como una mosca atrapada en una telaraña, pues el algún día ser la esposa de aquel maldito y mentiroso conejo era su mas profundo deseo. Incluso aunque con esos malos tratos ella a veces quisiera tomar un encendedor y prenderle fuego al cuerpo: pero joder, ella lo amaba y usaría ese encendedor para ayudarlo a drogarse.
En medio de sus pensamientos, su teléfono interrumpió: al tomarlo por desgracia no pudo contestar, pero si pudo ver de quien se había tratado:
"Llamada perdida de Luis"
¿¡OTRA VEZ EL!?Penso la pobre y ahora molesta coneja: Luis Cabrera.
Ella lo había conocido por mensajes, y nunca se han visto, de seguro si supiera que es una coneja loca, homicida parte de la secta mas temida de toda Hurricane, Utah: VACA (bueno, de hecho si dices el nombre en voz alta, como que no da tanto miedo):El idiota todavía la quería. El punto es que solo habían intercambiado unos cuantos mensajes, y Luis se ilusionó muy rápido con ella.
Eso a ella le daba algo de pena, ira, y además le recordaba un poco a ella.
Vanny siempre negaba sus citas y rechazaba de manera amable sus peticiones (como el típico "mandame una foto tuya" o "Hay que conocernos"), pues ella de verdad no sentía ningún interés por Luis, y nisiquiera por tenerlo de amigo. El era el que tanto le insistía.
Ella no tenía interés por ese pretendiente. Solamente le interesaba seguir siendo la pretendiente de su "Lord Glitchtrap", ¡Y seguir cometiendo actos criminales en el nombre y por el amor a William Afton!
Aún asi, Luis no piensa en rendirse con ella.
Asi como Vanny no piensa rendirse con Glitchtrap, pero- ¿Qué sucedera el día en que Vanny decida darle solo una oportunidad de ir a almorzar junto a Luis? ¿O cuándo ella empiece a gozar de aquéllos buenos tratos y halagos que tanto esperaba recibir?
ESTÁS LEYENDO
🥀PRETENDIENTE🥀 》GLITCHANNY《
FanfictionVanny desea tanto que algún día su "lider": William, ya ahora mejor conocido como "Glitchtrap", se fije en ella. Glitchtrap, por otro lado: quiere que Vanny, ¡Deje de molestarlo y solo cumpla su trabajo! Pero... ¿Qué pasara el día en que Vanny encue...