《♡》A ver xd vi que muchos andan confundidos todavia con los personajes de esta historia, así que, aquí les va:
Lizzie B es una conejita hija de Glitchtrap (No es Elizabeth).
Beta es un chico mutilado seguidor de Glitchtrap (No es Michael, me mandaron un mensaje preguntando que si era, pero nel xd).
Todo esto es porque la historia es una historia fanon del AU de la señorita Mobox87 ;^)
O sea, yo no invente al Beta ni a Lizzie, ellos son de la propiedad de mobox.Lo unico que me pertenece a mi de este fic es la historia que estoy escribiendo, pero los personajes: Beta Cawthon Riddick, Renata Reggins (mencionada), Lizzie B, Melody Miller (seguidora) y Matt (solo aparecera como un seguidor mas) le pertenecen a la señorita Goldbox/mobox87.
Por cierto, si ustedes quieren actualizaciones mas seguidas, deberan dejar votos ;;u;; ya que yo empiezo a escribir cuando el cápitulo recibe 10 votos.
___________
Un chico de piel morena clara: de nombre Luis Cabrera estaba revisando los mensajes de su teléfono, con tal de entretenerse un rato en lo que llegaba la hora de entrar al restautante, que sería en cuanto la chica con la que tenía una cita: Vanessa llegaba al lugar.
Ella envío una foto de como se veía en ese instante (quisiera recordarles que estos dos nunca antes se habían visto).
Vanny se veía horrible: tanto en foto como en persona.
Tenía la cara de como si estuviese cansada o drogada (Ella no es mucho de usar maquillaje).
El cabello desaliñado.
Y la ropa que estaba usando no era para nada apropiada para una cita.Al grado que si pudiera usar una de las frases mas comúnes de "fue lo primero que encontro": estaría en un grave error.
Esa era la única ropa que encontro, porque era la única ropa que tenía limpia.
Pero eso a Luis no parecío importarle: para el, Vanny se veía perfecta.
Ay, que curioso es el amor: cuando estas enamorado, esa persona especial a tus ojos siempre sera mas hermosa que hasta las mismas diosas griegas envidiarian.
一¡Nesse! ¡Si llegaste!一
El se acerco tan felíz a la chica, Vanny solo quería irse de allí.
一¡Haha, creí que solo lo habías dicho por seguirme la corriente!一Vanny suspiro, desviando su vista a la calle.
一Como sea, terminemos con esto de una vez, Luis.一一¡Tu eres quien manda!一Luis respondio con una sonrisa.
El trato de sujetar la mano de la chica de ojos rojos, pero en su intento de sujetarla: solo recibio un manazo, así que, si no quería que lo siguiente que ella golpease fuera su cara, lo mejor sería no arriesgarse mas, por lo que cuando entraron al restaurante: el estaba al menos a un metro y medio de distancia separado de la encantadora Vanessa.
Justo al entrar al restaurante, fue cuando Vanny empezo a sentirse algo insegura.
La mayoría de las chicas que estaban allí estaban bien arregladas: con maquillaje hermoso y peinados deslumbrantes, y/o usaban vestidos hermosos.
Y ella...Ella ni siquiera había tenido tiempo de peinarse: iba saliendo de la ultima reunión de v.a.c.a (en relación a que tenían que cambiar el nombre) por lo que no había tenido tiempo no de peinar su castaño cabello con mechones de los colores del arcoíris (¿Es lo moderno, no? Por cierto: ninguna de esas chicas del restaurante llevaba el cabello pintado, por lo que en lugar de estarse sintiendo "hermosa y única" se estaba sintiendo como una inadaptada fenómeno de circo).
¿Y que chica en su sano juicio llega con una playera vieja oscura con una maldita calavera: manchada de color rojo (en realidad, no les dire mentiras: era algo de sangre, pero, gracias a Dios, las manchas eran tan viejas que ya no parecían, y mucho menos tenían olor a sangre) y jeans rotos (no, ese no era el diseño: realmente estaban rotos) a una cita en un restaurante caro?
ESTÁS LEYENDO
🥀PRETENDIENTE🥀 》GLITCHANNY《
FanficVanny desea tanto que algún día su "lider": William, ya ahora mejor conocido como "Glitchtrap", se fije en ella. Glitchtrap, por otro lado: quiere que Vanny, ¡Deje de molestarlo y solo cumpla su trabajo! Pero... ¿Qué pasara el día en que Vanny encue...