Una hora mas había pasado, todos los miembros del culto estaban todavía con la joven Vanessa, todos y cada uno de ellos estaba muriéndose por saber como le fue a la chica en su cita. Bueno, estaban casi todos, con excepción del líder, Glitchtrap: quien continuaba haciendo un berrinche infantil, bueno, estaba mas tranquilo ahora... Estaba sentado en una esquina de la habitación con los brazos cruzados, (quería ignorar todo lo que salía de la boca de su reclutadora de seguidores: pues de todo lo que hablaba era sobre lo bien que le fue en su cita con Luis, le estaba enfermando escuchar todas esas cosas que para el eran tonterías), viendo hacia una esquina, como si de un niño castigado se tratase.
Nuestra querida Vanny sabia que era lo que ocurría con su líder Glitchtrap: aunque las intenciones del conejo eran calmarse y no llamar la atención, era difícil no prestarle atención cuando el cuerpo de este estaba totalmente glitcheado, sip, como si fuera algún videojuego en mal funcionamiento se tratase, es un defecto muy curioso (y hasta macabra se podría decir) de Glitchtrap.
Vanny podra ser una homicida buscada, algo psicópata, y tal vez necesitaba hasta estar tras las rejas por el bien de la sociedad: pero antes de todo eso, era devota a Glitchtrap, y tambien, antes había jurado que cualquier daño o malestar que le pasaba a Glitchtrap: eran sus daños y problemas tambien, por lo que guardó silencio, y le hizo una seña a sus compañeros de que la dejasen en paz.
ーDisculpenmeーDijo con voz dulce, y sus compañeros se apartaron de ella.
Glitchtrap, por otro lado, estaba sumido en la desesperación: se sentía reemplazado en cuanto a principios sentimentales... ¿Acaso Vanny hacía esto porque el nunca la tomó en serio? Pues en ese caso lo admite: fue todo un estúpido.
Vanny era una pretendiente con mucho que ofrecer:
-Era una chica hermosa.
-Y además era una chica dispuesta a lo que fuera, una que no le importaría morir por el, matar por el.
-Una que dejaba detalles y regalos (algunos macabros pero bueno, a Glitchtrap de todas formas le gustaban) para el.Y el por idiota, dejó que se fuera.
Una voz llamó la atención del conejo, se trataba de VannyーMi lord...ー
La chica toco el hombro del mayor, deteniendo los glitches casi al instante, llamando su atención.
ー¿Esta usted bien?ーGlitchtrap giro a verla: su rostro tenia una expresión de cansancio, o tal vez de fastidio, Vanny soltó casi al instante al conejo.
ー¡¿Tengo cara de estar bien?!ーLa chica negó con su cabeza, pero a pesar de la discusión que tuvieron hace una hora, todavía no entendía que le sucedía.
ー¿Lizzie tomo otra vez su corta-uñas?ーー¡No!ーEl mayor se llevó ambas manos al rostro, y suspiró tratando de tranquilizarse nuevamente, los glitches se habían detenido, pero el sentimiento ese de desesperación continuaba todavía.
ーVanny, esto es...ーEl conejo empezó a balbucear y hablar en voz baja: a decir cosas que debería decir en voz alta, pero que no estaba seguro que Vanny quisiera escuchar.La chica ladeo un poco su cabeza: no compendia que era lo que Glitchtrap quería decirleー¿Qué ocurre?ー
Glitchtrap suspiró, ya ahora si hablaría en voz alta.
ーEsta no eres tu, Vannyー
Decía con pesadez.
ーEn estas semanas haz cambiado.ーーSigo siendo yoー
Glitchtrap negaba con su cabeza.
ーNo es verdad.ー
Esta no es "La Vanny" que a el le gusta, la Vanny clásica: la Vanny clásica era una homicida acosadora que no le interesaba que la gente la llamase "loca" o "interesada", la Vanny clásica demostraba siempre su amor y devoción hacía el conejo: sin importar lo que dijeran de ella.
ーTu... Tu solías acosarme, y declarar tu amor con sangre en las paredes, ¿No recuerdas ese mural que me hiciste?ー
ESTÁS LEYENDO
🥀PRETENDIENTE🥀 》GLITCHANNY《
FanfictionVanny desea tanto que algún día su "lider": William, ya ahora mejor conocido como "Glitchtrap", se fije en ella. Glitchtrap, por otro lado: quiere que Vanny, ¡Deje de molestarlo y solo cumpla su trabajo! Pero... ¿Qué pasara el día en que Vanny encue...