7.-Para eso son los amigos

537 46 29
                                    

Felíz navidad gente.
Lo prometido es deuda, dije que actualizaría como regalo de navidad ;)
____________________________

ーBuenas noticias, encontre esto.ーDijo Melody en cuanto llegó con Glitchtrap, algo sostenía en sus manos.

Su amigo conejo (y líder) notó entonces que se trataba de nada mas y nada menos que... Un teléfono celular.ー¿Qué es eso?ー

ーHuh, el historial de busqueda de Vanny.ーRespondió Melody, como si fuera lo mas obvio.

Glitchtrap le observó con cierta confusión. No sabía que Melody supiera hackear cuentas o historiales.
ー¿Hackeaste sus cuentas?ー

ーNo... Robe su teléfono.ーDijo la rubia.

Ah, debió adivinarlo.
ーVanny te va a matar cuando se entere.ー

ーNo lo creo, soy muy fuerte.ー
Melody observó de reojo al de ojos morados.
ーAunque eso ya lo sabías.ーAgregó, refiriendose a... Refiriendose a la vez que sobrevivió a casi ser asesinada por Scraptrap, por William, por aquel quien decía ser su amigo. Probablemente fue su culpa haber intentado encontrar bondad en un conejo poseído por homicida y que no era mentalmente estable. Y lo pagó, lo pagó con heridas, y con el ya no poder volver a ver a su familia: ni a sus padres, ni a su hermana.
Melody lo perdonó, porque, de todas maneras, para eso estaban los amigos: los amigos se perdonan si sus disculpas son sinceras.

Glitchtrap se cruzó de brazos, intentando evadir el tema.
ー¿Ya vas a empezar, Melody?ー
Lo sabía (ambos lo sabían): Glitchtrap sabía que, en parte, había cometido un error con Melody esa vez.
En parte: pues le hizo daño, y al hacerlo quebró su promesa de ser su amigo, pero por otro lado, quizás de no haberlo hecho, no serían así de unidos como lo son ahora. Es decir, si antes eran amigos: quizás ahora eran los mejores amigos, o quizás llevaban una relación mas "familiar", puesto que Glitchtrap la trataba y la cuidaba como si fuera su padre, cuidandola y advirtiendole sobre los muchachos, instruyendola sobre como realizar homicidios y esas cosas.

Quizás William- es decir, Scraptrap, es decir, Glitchtrap, rompió su promesa de no herirla, pero, quizás aún podían mantener su promesa sobre ser los mejores amigos por siempre y para siempre.

ーBien, le interesan las joyeríasーComentó la rubia.ーBueno, ya sabes, como dice el viejo dicho: "las joyas son el mejor amigo de una chica".ー

Esa es una canciónーRespondió Glitchtrap.ー¿Siquiera eso esta bien?

ーPues si, tienes razón, es una película.ー

No me refiero a eso.-No esta bien espiar a los demás.

Melody pensó su respuesta unos segundos.
ーAjammmmm-- ¿Y que me dices sobre espiar a ScrapBaby y Molten?ー

Eso era distinto.ー
Y si, lo era.
Especificamente porque recuerda que la única vez que los dejo solos: habían luego dos pequeñas niñas payaso, no había suficiente comida para el, Lefty, la payasa, el oso, y las 2 pequeñitas Quesadilla y Nutella (y no ayudaba para nada esos dos nombres, hacía que le diera mas hambre). Así que debía vigilarlos para tirarles agua.

ーComo sea...ー
La chica siguió revisando el historial.
ーEsta es divertida: "Sugerencias de nombres para sectas" y la siguiente es "¿La terapeuta puede leer mentes?", "¿Como engañar a la terapeuta?".ー

ーMelody, podré ser un secuestrador, homicida y mal padre, pero hasta yo se que esto esta mal.

ーTambien busco varios nombres para bebésー
Aunque eso Glitchtrap ya lo sabía, recuerda una vez haber escuchado a Vanny hacer una lista de como "llamarían a sus hijos" (y fue una larga lista, al menos 10 nombres, y le cuesta trabajo a Glitchtrap saber si es que eran 10 opciones o si Vanny planea tener 10 hijos con el, quizás lo mejor es no saberlo.
ーY "como borrar el historial de búsqueda de mi trabajo: desde mi teléfono, sin ser detectada, yahoo respuestas."ー

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀PRETENDIENTE🥀 》GLITCHANNY《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora