4.-¡No estoy celoso!

838 73 44
                                    

Vanny y Luis luego de la cita anterior tuvieron otra cita.
Y otra.
Y otra.

Luis se sentía felíz con la compañía de Vanny, y Vanny empezaba a disfrutar de salir con Luis.

Habían veces en las que era Vanny quien tomaba iniciativa.

Hoy cumplían dos semanas saliendo.

°
°
°

Luis dejo de abrazar a la chica.
Te vere el sábado, Nesse.

La chica asintio con su cabeza.ーSi, seguro.ーY justo antes de que el chico se fuera, Vanny sujetó a su acompañante de la manga de su camisa, llamando la atención del moreno, quien en cuanto volvio a ver a la chica: recibio un beso en la mejilla de parte de esta.

Tal vez fue un beso en la mejilla: pero fue el primer beso de ambos.

Y eso era lo que lo hacía especial.

¤
¤
¤

La reunión de v.a.c.a. (con el objetivo de nombrar al grupo con un mejor acronimo, ya habían intentado uno en inglés pero daba el mismo resultado: Cult Of William: C.O.W, vaca en inglés, así que dedicarían toda esta reunión a nombrar de mejor manera al grupo.) había empezado hace quince minutos, estaban todos presentes.
Melody.
Tape Girl.
Beta.
Matt.
Jeremy.
Oh si, y su líder Glitchtrap.

El unico problema era Vanny, pues ella no se encontraba por ningún lado, cosa rara, ya que Vanny por lo general era la primera en llegar (y a veces hasta con una hora de anticipación).
Glitchtrap empezaba a ponerse impaciente.
¿Dondé esta ella?ーPregunto el conejo dandole la espalda al grupo, dirigiendo su vista a la puerta, pues esperaba que su amada y adorada "reclutadora de seguidores" llegase en cualquier momento.

ーNo debe tardar.ー
Tape girl fue la primera en responder, sonaba nerviosa, si no contestaba lo mas probable es que Glitchtrap les gritaría.
ーNo lo entiendo, Vanny nunca llega tardeー

ーYo... Yo la ví saliendo ayer con un chico.ーAgregó Matt.

Fue ahí donde supo todo el grupo de que Matt no debio haber dicho ese detalle.
Glitchtrap giro su cabeza 180° grados (habilidad que el poseia) y observo molesto al grupo.
Tape girl incluso sujeto la mano de Melody.
El único que no mostraba algún sentimiento era el chico de las protesis de brazos: Beta.
¿Con Luis Cabrera?ーPronuncio Glithtrap forzando una sonrisa. El conocía a Luis de alguna parte, oh, si, de los malditos comentarios que hacía su seguidora con el resto de las chicas del grupo (Melody y Tape girl).

Cosas de mujeres el hablar sobre chicos, Glitchtrap sabía de mujeres, y sabía que esto era grabe: porque las mujeres solo hablan de los chicos con quienes salen cuando este de verdad les interesa.

Esto era malo.

El chico de cabello teñido asintio nerviosamente con su cabezaーEse mismo.ー

El chico conejo suspiro de manera pesada.
Vanny estaba frecuentando a ese chico mas de lo normal.
Vanny, su fiel y leal seguidora: lo estaba haciendo a un lado por un chico
No lo entiendo, ¿Por qué una chica como Vanny estaría saliendo con un... Un Luis como lo es Luis.

Beta, quien era el único que no se estaba poniendo nervioso con ese conejo loco, dió un sorbo a su taza (con su grabado de x-videos) que contenía de bebida un cafe.
ーPosiblemente le compra drogas.ー

Glitchtrap puso su vista fija en ese hombre.
¿Compra drogas?

Beta se encogio de hombros.
ー¡O tal vez solo frecuenta con alguien! ¿Yo que voy a saber?ー

🥀PRETENDIENTE🥀 》GLITCHANNY《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora