i

177 16 0
                                    

hurt – johnny cash (nin)

...

Me herí a mi misma el día de hoy, solamente para asegurarse si todavía sentía.

Me concentro en el dolor, por es lo único real

..



Nunca entendí como fue que nos habíamos hecho amigos, entre casualidad y casualidad empezaste hablarme los primeros días de universidad, ¿Quién lo diría? Alguien como tu estaba lejanamente enlazado con una patética como yo. Era gracioso ver como uno de los chicos más atrayentes de los lugares a los que asistía hablaba conmigo de vez en cuando, debía sentirme totalmente especial. Después de todo no había manera de que en otras circunstancias aquello pasara, pero no era nada del otro mudo, solo éramos compañeros, de aquellos que solo se hablaban en el salón de clases y pasaban unos minutos juntos en los días de descanso. En ese momento no estaba ilusionada con nadie, ¿Por qué lo estaría? Como si fuese a tener una oportunidad con cualquiera.

No sabía el cambio que estaba haciendo mi vida en ese momento, años atrás yo era la chica solitaria con audífonos que se preguntaba como las demás personas podían conseguir a alguien con facilidad. Nunca había sido envidiosa abiertamente, pero en la tranquilidad de mi cuarto siempre me preguntaba porque no podía ser como mis amigas. Si, tenía amigas, las mejores, pero nunca podía desenlazarme del sentimiento de soledad. Mis recaídas emocionales eran obvias, por cada día que pasaba más depresiva me sentía, y era totalmente patético si me preguntan, porque solo quería ser feliz. La sangre a veces manchaba las mangas de mi sudadera por las mañanas, pero aquel día fue más notorio, mi mejor amiga me había llamado para decirme que su nuevo novio la había llevado a comer a un lugar esplendido, entre sonrisas y felicitaciones sinceras no podía dejar de preguntarme, ¿por qué? ¿Por qué yo no podía tener a alguien así? Era totalmente estúpido pensar así, pero uno persona como yo que llevaba el sentir de soledad consigo tenía la curiosidad de sentirse amada.

Recuerdo que un día había decidido encajar un de mis hojillas en mi muslo con furia al recordarme y mirarme en el espejo con asco. Como me odiaba. Esa misma mañana tuve que ir a la universidad y aunque mi mente estaba hecha un lio, no pude evitar pensar que algo más pasaría. Traté de ocultar mis emociones con total facilidad, uno de mis talentos ocultos, no te había hablado en largo rato, demasiados para mí por el hecho de que estabas empezando a ser una parte recurrente en mis días, pero te encontré solo sin tus amigos y sin los demás compañeros de nosotros. Me pareció raro normalmente estabas rodeado de personas que te hacían resaltar cuando te hacían reír. Pero aquel no eras tú, eras la parte que ocultabas.

–Oye, ¿estás bien? – fue la única pregunta que surgió en mi mente al verte tan no tú.

Era más que obvio que todos teníamos nuestros momentos, días en lo que nos sentíamos fuera de sí. Pero verte así a ti era de otro mundo. Tus manos enlazadas jugando con tus pulgares, espalda encorvada y ceño fruncido. Enojado contigo mismo, molesto con la vida, o quien sabe que pasaría en tu mente. Levantaste la mirada y dudaste un poco en decirme.

¿Confiabas en mí?

–Tengo un problema y necesito ayuda – recitaste con incomodidad, pidiendo consejos de manera indirecta.

Confiabas en mí.

Un sentimiento afloro en mi ser al ver que alguien más parecía interesado en lo que yo podía ofrecer. Oh, Park Jimin, con tan solo un par de palabras estabas escavando tan dentro de mí con una simple cuchara, pero yo no era concreto, estaba hecha de arena fina.

Y tu ni siquiera te habías dado cuenta.


.

Me pregunto en qué me he convertido, en que he creído hasta ahora.

Pero no lo puedo evitar, todos los que conozco se apartan.

don't wanna be me  |||  bts; jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora