ii

119 14 0
                                    

self - khalid

...

Siempre huyó del amor, porque me dificulta mi respirar.

Sin embargo no le prestó atención a ese ser dentro de mi que llora buscando aprobación.

..


Así comenzó todo, como tu consejera personal. Sinceramente ayudarte en tus problemas con tu novia no me parecía mal, de hecho, me alegraba que de alguna manera le estaba siendo útil a alguien que no solo buscaba mis palabras, pero también mi compañía. Estaba emocionada, tenía un nuevo amigo. Por mi mente pasaban todos aquellos días a los que ibas a mi casa hasta tarde, llenabas mi teléfono con mensajes y paseábamos en tu auto por la ciudad admirando cada parte de los edificios y luceros. Estaba encantada contigo, tenía que ser honesta. Pero no había mucho que me impidiera estar contigo hasta ahora más que mis propios pensamientos... y los tuyos.

Te consideraba un amigo, Park Jimin, ¿pero porque eras así? Cada vez que hablaba contigo eras un mar básico, un chico con pensamientos planos y actitudes desagradables. Pero eso no me alejo de ti, te escuche hablar acerca de los niños que molestabas antes, te reías de todas las personas a tu alrededor e insultabas a todos aquellos que no pensaban como tú, yo era una de ellas, pero mi silencio fue siempre conveniente para ti. Aun no me habías conocido más que por los tontos consejos que te recomendaba para que tu Seulgi y tú no tuvieran tantas peleas y desacuerdos.

–¡Pero es que no entiendo, maldición! – reprochaste con furia al ver la película frente a nuestros ojos, aquella película que parecía relatar mi vida en silencio. Una chica depresiva que no le encontraba mucho sentido a la vida más que para ofrecer lo poco que tenía –. Si ella quiere ser feliz, ¡que lo sea! No tiene por qué hacer estupideces – y que decirte cuando recibiste un lepe de mi parte en la cabeza.

Aquello me había ofendido hasta la medula, especialmente porque me sentía identificada con la protagonista. Te explique, te recalque y te di a entender todo lo que a ti no te importaba, las personas con disconformidades, pensamientos toscos y líos mentales, ¿Quién lo diría? Realmente si eras básico, pero sabía que, al verme tan dedicada al tema y paciente en cuanto a mis palabras, no tomaste por descuidado el sentimiento que afloraba con casa paso que mi mente daba frente a ti, ¿te sorprendiste, Jimin? ¿estas frente a la personas que pensabas? No lo sé, siempre pensé que yo era una chica más con quien disfrutabas una ligera compañía, pero era más que obvio que aquellas palabras no te las esperaste, ni siquiera el hecho de que estaba tan ensimismada en el tema que hasta mis ojos se humedecieron tan solo un poco con recordar cada herida que mi cuerpo tenia por mi culpa.

Me miraste con dolor, lo pude ver. ¿Te estaba dando lastima? Lo siento, Jimin, no quería hacerte sentir incomodo, pero supongo que aquello era algo que tenía muy enterrado en mí, ¿Qué hiciste después? Vaya, aquello no me lo espere ni por un segundo, porque, aunque tenía en mi mente dibujada una línea limite en cuanto a nosotros, aquel acto mando a la mierda todo aquello que tenía mentalizado.

Me abrazaste.

¿Era bastante para mí? Si, maldición sí. ¿Por qué lo hiciste? Maldita sea, sentir tu calor corporal contra mí, tu respiración calmada sobre mi cabeza y tus manos consolando aquella alma que había empezado a llorar, tus dedos corriendo por mi cabello y tus suaves palabras de aliento.

–Lo siento, Yooun – fue lo primero que dijiste luego de unos segundos en donde mis lágrimas eran protagonistas–. No sabía que pasabas por todo eso.

Y no quería que supieras, porque... mierda, ¿Por qué tenías que saberlo? Una maldita persona que en tan solo cuatro meses estaba sabiendo tanto de mi me hacía sentir enferma... pero luego recordaba que eras tú y todo ese sentimiento se esfumaba, ¿Cómo pude haber permitido eso? Lógicamente, para mí, era imposible que alguien estaba siendo tan resaltante en mi vida y que yo le permitiese modificar en ella como si no importara. Oh, dios, todo había empezado como una ayuda sin fines de lucro para alguien que parecía no saber lidiar con sentimientos, y termine tratando de descifrar lo que me pasaba cuando te veía.

Llegaba a mi casa pensando que era una completa tonta, era más que obvio que no podía simplemente escoger mis sentimientos hacia ti y la manera en mi cerebro drogaba mi cuerpo con las estúpidas hormonas era una señal bastante grave. Tú me estabas consolando sinceramente, pero ya tu tenías a quien consolar, y ella no se merecía que estuvieras gastando tus energías en mí. Nadie se merecía gastar sus energías en mí.

Pero tú estabas ahí para hacerme saber que estabas para mí. ¿Por qué?

Eras lo más cercano que tenía alguien, Park Jimin. Y me avergonzaba decir que a partir de ese día soñaba con tu sonrisa y recordaba tus ojos risueños que me regalabas cuando me hacías reír con tus estupideces. Cambiaron muchas cosas gracias a aquello, y una de ellas eran mis sentimientos por ti.

¿Cómo pude enamorarme de alguien que estaba a otra persona?



.

Querido, se que necesito consejos.

Pero no es mentira que tengo un poco de problemas con reflejo que veo en el espejo.

don't wanna be me  |||  bts; jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora