epilogue

127 16 0
                                    

idontwannabeyouanymore - billie eilish

...

Me desmoronó dos veces al día, y tu lo sabías. Me conoces tan bien ahora.

Me dedico a decirle al espejo lo que ha escuchado antes.

...


–¡Déjalo, tranquilo, maldita sea! ¿Qué acaso no entiendes que tiene novia? – Seulgi me encaró luego de tanto tiempo siendo un obstáculo según ella–. ¡Pareces estúpida tras él, pareciera que no entiendes el desprecio, niña tonta! – seguía gritando sin sentido, sin importarle las personas que pasaban, mucho menos no ser escandalosa. Estaba avergonzada.

¿Pero en realidad merecía todo eso? ¿Merecía que ella me insultara? Sabía que más de una vez lo había hecho, especialmente luego de que varias veces Jimin le había dicho acerca de nuestras salidas como amigos. Nunca supe diferenciar entre que era lo bueno y lo malo en cuanto a mis acciones, porque en general, para mí todo lo que yo hacía estaba mal, y eso incluía estar con Jimin cuando sabía que tenía novia. Nunca quise ser un obstáculo y estaba segura de que no podía serlo porque era más que obvio que el prefería a su novia, ¿no? Después de todo ella era la perfección en persona. Nunca me importo que me insultara a mis espaldas, o eso era lo que yo decía, porque a pesar de todo yo no intentaba nada con él y viceversa, a pesar de tener sentimientos fuertes hacia Jimin, nunca le di una señal de que estos florecían con fuerza y viveza, y aquella culpa siempre me hacía hablarle bien de Seulgi y evitar que terminara su relación a pesar de las pestes que ella tiraba en contra de mí.

–Seulgi, ya, creo que es mejor que nos vayamos – su amiga y compañera le quería hacer entrar en razón. Ella quizás estaba exagerando, pero eso no pareció importarle, ni a mí, que mi silencio era lo único que forjaba.

–¡Eres una puta, eso es todo! Pretendes ir tras Jimin diciéndole mierdas de mi para que me termine, ¿pero te digo algo? – se acercó a mí con amenaza–. Qué triste que alguien como tu piense que a él le importan tus mierdas, ¿en serio crees que te consideraba una amiga?

Siempre me pregunte porque me había dicho eso, sinceramente, me sentía patética luego de que ella se fue y me dejo sola con mis pensamientos. Estaba molesta, pero no con ella, estaba molesta conmigo misma, porque sabía que debí haberme alejado lo más posible antes de que todo hubiese terminado así, eso era lo que debí haber hecho. Al siguiente día me hablaste como si nada hubiese pasado, como si en realidad tu novia no me había insultado en la cara, me había hecho pasar vergüenza y no me había hecho creer que todo era mi culpa.

¿Sabes que fue lo peor, Park Jimin?

Que me mentías todo este rato.

Seulgi me mostro tus conversaciones con ella por foto, ella estaba decidida a que yo me alejase de ti, y aunque pensé que solo mentía desde el principio verte decirle que yo solo era alguien sin importancia me dolió, ¿pero sabes que fue lo que más me dolió? Que tú le profesaras mis problemas, todo lo que mi mente albergaba y que en realidad todo este rato habías sido solo un trapito de mocos para mí, ¿de verdad habías dicho eso, Jimin? ¿de verdad le dijiste que yo no hablaba más que de mi misma? Llore al ver todas tus palabras, llore al leer como te expresabas de mí, como decías que solo era una chica depresiva que buscaba ayuda de un desconocido.

Leer todo aquello mientras que buscabas de mis consejos nuevamente me ardió en el pecho y me hizo querer gritarte en la cara, golpearte, por fin decirte las cosas que había llevado conmigo todo este tiempo, todas, hasta como las mariposas que me hiciste sentir por los últimos meses estaban por ser vomitadas junto con mi sangre. Confiaste en mí, Par Jimin, me diste todo de ti, tus risas, miradas, tu amistad que para mí no era suficiente. Pero supongo que yo tampoco lo fui, ¿no?

No supe quien eras en ese momento, todas aquellas palabras que me dedicaste no eran del Park Jimin que decía que no le importaban en mas mínimos mis problemas, y que solo era un estorbo. Aun me pregunto, ¿se lo habrás dicho solo para que dejara de hablar de mi? ¿para qué te dejara tranquilo? ¿para qué no se molestará conmigo por ser tu amiga? Aun no quería descubrirlo, y si era sincera, mi cerebro me decía que era mejor no saber las respuestas si no quería derramar más lágrimas.

No te preocupes, lo entiendo.

Con lágrimas en mis ojos deje de contestar tu conversación, con el valor que tuve deje de hablarte en persona y con la poca dignidad que me quedaba, deje de hablar con todos los conocidos que nos rodeaban.

Era extraño, Jimin. Verte con Seulgi sabiendo que ambos habían forjado sentimientos muy diferentes en mí, me sentía extraña cada vez que me veías y como dejaste con facilidad de hablarme sin pedir más de una explicación. Porque muy en el fondo esperaba que yo te importara, aunque sea un poco para acercarte a mí y decirme lo que me pasaba. Pero al segundo mes sin hablarnos desistí a la idea. Estaba sola otra vez, Jimin, ya no hablaba con nadie, Seulgi se las había arreglado para que nadie más me dijera una palabra más. Pero solo podía pensar en lo alegre que te veías con la chica, ¿era yo tu impedimento? ¿es que de verdad todo fue mi culpa? ¿o es la misma fachada de siempre?

Y pensar que desde un principio yo podía ser alguien para una persona, aquella que esperabas los mensajes, sonreirás al verme pasar y a la que le preguntabas por preocupación sincera como estaba. Quizás nunca fui esa chica y siempre fui lo que pensaba desde el principio, era más que obvio, Jimin, nunca fui para ti ni la cuarta parte de lo que tu ras para mí. Ahora lo entendía y lo comprendía, yo solo era alguien pasajero para las personas, nunca fui alguien resaltante, siempre reemplazable e olvidable, así era yo para la persona que me llego a importar más en cierto punto. Llore mucho por ti, demasiado diría yo, y lo peor es que aun tenia más lagrimas que ofrecer, sabiendo que tu apenas y me miradas cuando nos topábamos sin buscarlo cuando nos dirigíamos a la cafetería o a la biblioteca. Aun me pregunto a qué Park Jimin conocí yo.

No lo sabía, en realidad. Solo esperaba que un golpe de razón me hiciera despertar, porque a pesar del tiempo no podía dejar de pensar en tu compañía y en lo mucho que me hacía falta ahora que estaba sola en la banca con mis audífonos...

... la peor parte era verte sonreír y todavía sentir aquellas mariposas que nunca terminé de vomitar.



.

He perdido la sensibilidad, con el pasar de los días.  Me miró en el.espejo y me digo, ya no quiero ser tú.

Y todos tenían razón, si me dices que me quieres y fuese una promesa, la romperías.

No quiero ser yo, quiero ser ella, Park Jimin.

Porque se que no soy suficiente.






.
Esta es la verdadera historia que me ha inspirado para escribir todo lo que siempre digo que es basado en hechos reales. Hasta coloque las cosas que en realidad la chica me dijo, jejox.

Odio no poder odiarlo, y odio que sea mi inspiración para muchas cosas. 

don't wanna be me  |||  bts; jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora