cry alone - lil peep
...
¿Quiero llorar sola?
¿Quiero morir sola?¿De verdad odio a todo el mundo?
..
Me sentía tonta cada vez que estaba a tu lado, sentía que todas mis defensas estaban bajas cuando me sonreías y me decías que me veía bien ese día en específico. Gracias, Jimin, mis cortes habían empezado a reducirse y por primera vez en mucho tiempo sentí que mis pensamientos oscuros estaban siendo un espejo del pasado roto. Recordaba con risas la manera en que mi cerebro se programaba para simplemente discernir en estos temas tan comunes y a la vez triviales, el amor nunca fue principal para mí, lo juro. Pero verte esperarme con tu auto frente de mi casa con una sonrisa listo para salir juntos me era extrañamente gratificante, mi mejor amiga dijo que era amor, yo le dije que era puras mamadas.
Pero si era amor, solo que no estaba lista para admitirlo.
Nunca estuve lista para admitir que me gustabas, porque no quería que lo hicieras. Me trataba de convencer a mí misma que eras un chico lindo más, popular que no se interesaba en patéticas como yo, que no tenía idea de lo que era sentir amor real y que tus días se resumían a simplemente coger con tu novia que parecía ser el único impedimento para admitir todo. Y por supuesto, el hecho de que era muy obvio que tu ni siquiera me mirabas de aquella manera en especial y que simplemente yo era una chica más, de aquellas que buscas cuando no tienes nada que hacer, al que simplemente le sobraba alguien más en su vida o que me buscabas con conveniencia y ya. Así quería que todo lo fuera, que apenas y notabas mi presencia o algo por el estilo.
Pero, había un problema, Jimin. Éramos un maldito cliché.
¿Quién lo diría? Un día te acercaste a mí con un aura totalmente distinta y me dijiste todo lo que parecía estar en tu mente. Seulgi parecía querer matarte con sus palabras, tú mismo lo dijiste, ella parecía ser la peor novia del mundo. Me pediste un consejo, como saber manejarla, como querer estar con ella. Te pude haber dicho que le terminaras, después de todo tu mismo dijiste que yo era la voz de la razón en muchas cosas y que me hacías caso porque yo era la perfecta proyección de la justicia, era bastante gracioso, pero podía entenderlo, siempre te explicaba como los demás se podían sentir, ¿no? Pude haberte dicho que ella era una loca, que no parecía querer seguir contigo, que simplemente le dieras un corte a todo aquello. Pero no lo hice, porque estaba mal y no podía interferir entre dos personas que se querían. Te explique con calma todo sin diferir en la realidad y en tu opinión. Seulgi no merecía que alguien como yo le hiciera aquello, aunque mi amiga difería.
Seulgi me odiaba de cierta manera había escuchado un par de cosas salir de su boca de manera inconsciente y un par de compañeras me habían hecho saber que no era su preferida, tú me dijiste que tenía celos de mí. Pero siempre me pregunte por que, ella era hermosa, su cuerpo, su rostro, su perfecta piel, su linda vida y sus incontables talentos. Ella era perfecta y yo apenas y podía nombres una virtud acerca de mí. Eso hacía que mis sentimientos hacia ti fuesen más dolorosos. Porque no podía competir contra ella y tampoco lo haría. O eso creía yo.
Hasta que no soportaste tanto pesar en tu pecho y llegaste a tu limite. Tu frustración era muy confusa para mí, nunca te vi tan devoto un tema relacionado con sentimientos hasta que lo dijiste, en voz alta y mirándome con esos pequeños ojitos que parecían decir más que solo palabras planas.
–Ojalá pudiese tener con ella lo que tengo contigo.
¿Por qué lo hacías más difícil? No supe descifrar aquella sonrisa, mucho menos las mariposas que mi estómago quería vomitar justo en tu cara. No podía pensar con claridad, no quería hacerlo, porque solo pensaba en ti. En tu manera de ver el mundo y hermoso cambio de actitud, tus gestos que ahora cambiaban, tus constantes preguntas acerca de mi estado emocional, tus indirectas preguntas acerca de mis autolesiones, tus ligeros cumplidos que me hacían sonreír, tu facilidad para desenvolverte conmigo, tus constantes bromas para hacerme reír, tus leves roces, tus abrazos pequeños y tus miradas cómplices.
–Siento que a tu lado todo es más fácil, ¿sabes? – volviste a hablar sin importar nada a tu alrededor, como si mi respiración no se hubiese cortado mientras veía tu perfil mirando las estrellas sobre el capó del auto–. Sacas lo mejor de mí y me enseñas a ser mejor persona – callé a sus palabras, cada vez que tus labios recitaban algo, sentía que me hundía mas en el hoyo–. Es como si...
No seguiste la frase, mordiste tus labios repentinamente, negándote a las palabras que hasta el día de hoy me dan curiosidad. Así como veías las estrellas con detención, bajaste tu mirada para verme con dulzura. Estiraste tus dedos y tomaste mi mano, entrelazando nuestros dedos con suavidad. Mis palmas sudaban y mi nuca empezaba a sentir un ligero cambio de temperatura, pero no había nada más que me hacía sentir tranquila como estar a tu lado. ¿Estaba bien que esto pasara? Sabiendo que tenías novia, que tu corazón ya tenía dueño y que tenías a alguien que esperara por tus te quiero's, ¿estaba bien sentirme así? ¿estaba bien que me tomaras la mano? ¿estaba bien que me miraras de esa manera? ¿Qué me dijeras todas esas cosas?
Me dije a mi misma que todo estaba bien, después de todo, era yo la única con sentimientos, ¿cierto?...
¿O te habías enamorado de mí? No lo sé, pero si era sincera quería creer que sí.
.
No quiero llorar sola.
No quiero morir sola.Y en realidad todos me odian.
ESTÁS LEYENDO
don't wanna be me ||| bts; jimin
Short Story"siempre tuve razón, y eso es lo que más duele" Quizás siempre debí hacerle caso a mi mente, todo lo que mi boca profesaba en contra del espejo eran ciertas, nunca debí ponerlas en duda. Gracias por hacerme ver la verdad, Park Jimin. » sad, soft » h...