⊹⊱•••《 christmas tree 》•••⊰⊹
─ ¡xiumin! baja, te tengo una sorpresa. ─ grito desde la sala el mayor llamando al pequeño felino.
─ ¿uhm? ¿que sucede chen? ─ con sus pequeñas manitas frotó sus ojitos con mucha delicadeza, pues no hace mucho que había despertado.
─ primero que nada, disculpa por haberte despertado de esa manera y en segunda... mira, compre un arbolito de navidad y mucha decoración para que la pongamos juntos ¿que te parece la idea? ─
sabia que este no se iba negar, pues amaba la navidad y todo lo relacionado, por algo era su época favorita y la que más ansioso esperaba, pero de igual manera le daba mucha curiosidad y quería ver cual era su respuesta, ya que la navidad pasada no había tenido un buen comportamiento, había botado y destruido todo el árbol mientras jugaba, así que habían quedado que ya no podrían uno de nuevo.
─ ¿es enserio? ¿ya me perdonaste por lo de la vez pasada? ─ chillo de emoción, mientras movía sus orejitas felicidad.
─ es enserio bebé, lo de la vez pasada fue solo un accidente, no fue para nada tú intención, pero esta vez tienes que tener mucho cuidado y jugar muy lejos de el ¿de acuerdo? ─
─ de acuerdo hyung, seré un gatito bueno y tendré mucho cuidado, lo prometo. ─ sonrió.
─ muy bien pequeño, creo que ya aprendiste la lección. ─ le devolvió la sonrisa.
─ ¡wow! este árbol es verdaderamente gigante, definitivamente debo tener el mayor cuidado del mundo. ─ dijo asombrado viendo la altura de dicho árbol, el cual por poco tocaba el techo.
─ y por eso deberíamos empezar a decorar ya, si no nunca terminaremos, aparte compre muchas luces para decorar afuera, cómo a ti te gusta. ─
─ ¡eres el mejor, hyung! ─
dicho esto comenzaron a armar todo, se distraían de vez en cuando, pero entre risas terminaron de colocar todo, finalmente habían terminado de decorar su lindo hogar.
꒰🍑꒱
ESTÁS LEYENDO
↬ ❝ Fool kitty ❞┋ chenmin ୭̥
Fanfiction❝ donde xiumin es un gatito tierno y un poco torpe, mientras que a su amo le encanta llenarlo de muchos mimos y hacerlo muy feliz. ❞ ღ chenmin. ღ hybrid! au. ღ fluff/soft. ღ drabbles. © peachyoonmin_