13. Motel

2.9K 156 20
                                    

ALERTA DE SMUT +18🛇

Katherine

Damon y yo nos besamos.

Damon y yo nos besamos.

Damon y yo nos besamos.

Mientras más lo pienso menos lo creo.

Al llegar al motel y bajar del auto, Damon y yo nos besamos, sin embargo algo salió mal y quiero saber que fue.

Lo sigo repitiendo y repitiendo en mi memoria sin saber que fue lo que paso.

Bajo del auto, caigo, Damon me levanta, nos besamos.

Pero luego Damon nos detuvo y salió corriendo a velocidad sobrenatural.

Yo simplemente me quede parada como una idiota como por 5 minutos, luego reaccione y empecé a bajar mis maletas de la cajuela, sentía tanta ira y frustración que fui con el casero para que me diera mi llave y poder entrar al cuarto y liberar mi frustración. Entré y deje las maletas a un lado de la cama y me tiré en ella viendo al techo.

He estado más de una hora viendo al techo, y pensando <<¿Que hice mal?>>, hasta que me cansé de tanto pensar y me dio hambre.

Veo a un lado de los cajones y veo un refrigerador.

Genial, comida.

Me levanto y voy a abrir el refrigerador, vacío.

Tomo el teléfono y llamo al casero.

Llamada

Casero- ¿Si?

Katherine- Disculpe, llamo para preguntar por la comida, verá, tengo hambre pero mi refrigerador esta vacío.

Casero- Disculpe señorita, pero ya no dejamos comida en los cuartos porque hay ocasiones en que no los ocupan y la comida se caduca por el tiempo que está ahí, hay dos maquinas expendedoras en el pasillo por si gusta.

Katherine- De acuerdo, gracias y buenas noches.

Casero- Buenas noches.

Fin de llamada

Genial, yo que no quería salir.

Tome mi bolso y la llave para entrar al cuarto y salí.

Mire en ambas direcciones, pero no veía la maquina que dijo el casero.

¡Bingo! Estaba del otro lado del pasillo, tenía que pasar por una especie de puentecito para llegar a ella.

Empecé a caminar para llegar a ella, pero me empezó a dar escalofrío, como si alguien me estuviera siguiendo dispuesto a hacerme algo.
Llegue al otro lado y disimuladamente me fije a mis lados para asegurarme que no había nadie, pero no.

<<Maldito Peter Hale hiciste que me empiece a volver más loca de lo que ya estaba>>

Vi la maquina y me dispuse a sacar comida.

Unas mantecadas, un chocolate, unas galletas, una bolsa de panquecitos y una botella de agua. Agradezco por ser sobrenatural y no poder engordar.

Guardé la comida en mi bolso y me di la vuelta para ir por un café y poder regresar a mi cuarto a ver películas y dormir, ya que no sabía donde estaba el bastardo de Damon.

Antes de llegar a dar un solo paso choque con alguien.

Maldición, era Damon.

Katherine- ¡Damon! Me asustaste.

La McCall Menor [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora