•1•

1.6K 183 26
                                    

5 años después

4 de Abril de 2007

Hyungwon

Afortunadamente Hoseok y yo, ya no nos llevábamos como perros y gatos, hasta podríamos considerarnos amigos.

En algún momento teníamos que llevarnos bien, no podríamos odiarnos el resto de nuestras vidas, no cuándo nos vemos todos los días, todo el día.

Cuando hace poco cumplí trece años, ingresé al mismo instituto que mi amigo, obviamente por la edad en un grado menor que él.

Así que después de un largo día de "estudio" regresamos a mi casa y pasamos toda la tarde juntos, ya sea; jugando videojuegos, viendo películas, haciendo la tarea juntos, y si ambos tenemos dinero que sobró del almuerzo, salimos a comprar unos snacks para comer lo que resta del día juntos.
Hasta que su mamá llega por el cuando sale del trabajo.

A partir de las 7:30pm mi día se vuelve puro aburrimiento sin HoHo.

Hoy estábamos demasiado imperactivos, así que para bromear un poco pusimos una película dramática.

Legends of the fall.

Una de las películas favoritas de mis padres.
Mi padre adoraba la historia, y mi madre también...pero adoraba más a Brad Pitt.

Hoseok empezó a reír conmigo mientras leíamos la trama que venía escrita en la caja donde se encontraba el disco, no podíamos evitar reír de lo trágica que era la historia.

3 hermanos que se enamoran de la misma chica.
Y muchas muertes de por medio.

No la veríamos por gusto, sólo para burlarnos de las escenas dramáticas que tanto ponían sensibles a mis padres.

Pasó el tiempo y finalmente el protagonista besó a la chica que causaba la envidia de mi madre por besar al guapísimo Brad Pitt.

Era un beso intenso, pero a la vez amoroso, como si fuera la última pasión que compartirían.

El ambiente se puso tenso, ninguno de los dos hablaba, como si la escena nos hubiera atrapado más de lo que debería.

Dos adolescentes en plena pubertad + unas escena erótica no es una buena combinación.
Y es mucho peor cuando uno de esos adolescentes ni siquiera ha dado su primer beso.

—¿Qué se sentirá besar a alguien HoHo?— Pregunté inocentemente.

Salió de su trance para mirarme sorprendido, como si le hubiera dicho que aprobé todas las materias del instituto.

  —¿N-no has besado a nadie?—Aclaró su garganta y volvió su mirada al televisor—Eso es un poco raro, amigo. Yo si lo he hecho.

No es que nunca haya besado por no tener con quién hacerlo, simplemente me da asco tener ese tipo de contacto con alguien, son demasiados gérmenes en un segundo.

—Me dan asco los besos—Dije tímidamente, Hoseok casi me estaba tachando de alguien raro solo por no haber besado a alguien en toda mi vida.

—¿Cómo puedes decir eso sí nunca lo has intentado?—Se acercó un poco más a mi, lo cuál me incomodó gracias a la escena que estaba de fondo en el televisor.

Te odio, Hoseok ; 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora