Algunas personas creen entender la definición de arte.
Me incluyo también, aunque soy consciente que, soy solo una principiante entusiasta y quizá hasta entrometida, bastante curiosa a veces, pero que le gusta aprender.
Conceptualmente, arte es expresar emociones, ideas, percepciones y sensaciones magnificadas o plasmadas en las piezas y las formas más preciosas que nadie podría explicar. Una buena pieza de arte es capaz de atrapar la atención de todo el mundo, de expertos y aficionados; de estos dos solo uno de ellos sería capaz de apreciarla y admirarla...
Pero ¡ohh! El pobre testarudo que miro aquella obra y realmente la desea, que se enamoró de sus líneas y significado, que ama tanto como le hace sentir cada que voltea a verla. Como si aquel cuadro lo atrajese y le pidiera que luchara, que la mereciera.
Y no le dices a un testarudo que no; nosotros no vamos escuchando por ahí lo que podemos o no podemos hacer; somos nuestros propios límites y deseos.
No somos caprichosos, pero solemos pelear por aquello que deseamos. Muchos tenemos límites y solo sedemos cuando nos decimos a nosotros mismos que no.
Eres arte; eres quien robo mis ideas, mi perspectiva desde ti es mucho mejor y magnífica. Las emociones que me provocas son tan inexplicables.
Te metiste en mi tan fácil y sin esfuerzo solo fuiste tú misma desde que te conocí.
No tuve salida y tampoco quería encontrarla. Comprendí que, admirarte de lejos podría ser suficiente, no cualquiera puede merecerte y me incluyo...Pero me llevaste hacia ti, me has dado cobijo, me abriste los brazos a una gran oportunidad.
Eres preciosa, como un rayo de sol en un día nublado.
Como una obra de Dalí en un estudio de arte sin reconocer.Muchos pueden contentarse y admirarte, pero nadie realmente es merecedor de ti. Y yo no digo que lo sea, al contrario, con todo este texto solo quiero darte a conocer que lo estoy intentando. No estoy dando por sentado nada; no me estoy conformando con lo que tengo.
El arte no puede estar en manos de cualquiera, y tú no puedes estar con nadie que realmente no te merezca.