Shawn dejo de golpearme, todo en mi temblaba.
Yo seguía esposada a la cama, me dolía bastante todo mi cuerpo.
Se levantó de la cama y puso una cámara enfrente.
No podía creerlo.
Shawn se acercó a mi, yo intentaba huir pero era estupido.
Comenzó a golpearme nuevamente hasta que se canso, era un maldito sin corazón.
Después que terminó, comenzó a violarme.
Y una vez más Shawn Mendes me violó, me hizo sentir la persona más miserable, me hacía sentir que yo solamente era un objeto para el.
Ni siquiera me amaba, era su maldito juguete.
Yo gritaba y gritaba esperando ser escuchada, pero no, los malditos vecinos estaban a 1km de distancia.
No había nadie que pudiera ayudarme.
—¡PARAAAA POR FAVOR!—Decia entre lágrimas.
Shawn seguía introduciendo su enorme aparato reproductor dentro de mi, su sonrisa era tan malévola.
Después me cansé de gritar, era tan el dolor que sentía que me acostumbré a el.
Solamente lloraba por dentro, mis lágrimas salían mientras lo veía encima de mi moviéndose como un maldito animal.
No podía hacer absolutamente nada, estaba esposada de los brazos y pies.
Mi corazón pulsaba como loco a la misma vez que mi cuerpo temblaba como no tiene una idea.
Se acercó a mi rostro y me miró sin dejar de moverse encima de mi.
Limpio mis lágrimas y me beso, bueno solo introdujo su lengua en mi boca.
[.....]
Shawn termino de hacer todo, se quitó de encima y me quitó las esposas.
Inmediatamente me puse la ropa, estaba en shock, era realmente horrible.
Estaba desecha, llena de miedo.
Shawn salió de la habitación y caí en un gran y largo llanto.
Mire mis brazos y piernas llenas de marcas y moretones.
Me levanté de la cama y me metí al baño, me quite la ropa nuevamente y me mire al espejo.
Todo mi cuerpo estaba lleno de marcas, marcas que Shawn me había dejado con sus golpes.
No dejaba de temblar, me di un largo baño.
Me puse la pijama y me acosté.
Me senté en la cama y me quedé mirando a la nada.
Gran modo de iniciar el año.
En este momento comencé a extrañar a mi familia a mi mamá y papá, sabía que estaba condenada a Shawn, que jamás volvería a verlos.
Sabía que jamás me iba a poder ir del lado de Shawn, estaba esposada a él y no podía hacer nada.
Mi horrible realidad era estar a su lado por siempre.
En eso llegó Shawn y se sentó a mi lado.
Beso mi mejilla y me tomo de la mano.
—Te vas a casar conmigo—Dijo introduciendo un anillo en mi dedo...
ESTÁS LEYENDO
Obsesivo | Shawn Mendes.
FanfictionY mi tragedia comenzó por una maldita obsesión.. 28 años estuve en este mundo, de los cuales 11 fueron desperdiciados. No cometan mi error, no se fijen en alguien solo por su físico.. Ustedes no saben lo podrido que debe estar ese alguien por dentr...