71

2.5K 119 34
                                    

1 mes después.

Después de todo el caos, llega la calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo el caos, llega la calma.

Estaba completamente feliz, me alegraba bastante que hoy podría disfrutar de la vida junto a mi hijo.

¿Y saben que? Chris Evans a sido de mucha importancia en estos momentos para mí.

No se como no pude hacerle caso... Si hubiera aceptado su propuesta no hubiera pasado nada de esto.

Pero nos encontramos bien, Shawn logro que se adelantó la corte para Shawn.

Se declaró culpable, al parecer le darían cadena perpetúa.

Me daba una satisfacción tan grande saber que ese maldito jamás sería libre... Me alegraba saber que le quitarían la libertad al igual que el me la quito a mi.

Necesitaba decirle unas cosas, así que fui a verlo a prisión.

Estaba tan nerviosa, jamás en mi vida imaginé esto.

Yo estaba sentada tras ese cristal, al verme, Shawn sonrió.

-Mi amor... Sabría que vendrías por mi...-Dijo Shawn entre lágrimas mientras tomaba el teléfono-Te amo tanto te necesito....
.-Espero que te pudras en este maldito lugar... Espero que pagues todo... Todo el maldito daño que me hiciste...-Dije mientras las lágrimas salían-No se cómo pude ser tan estúpida para estar contigo... Pero el amor es así... El amor es así...

Shawn tenía su rostro recargado en el cristal.

-Yo te entregué cada parte de mi... Te entregué mi inocencia... Al principio pensaba que era normal... Pero no lo es... No puedes imaginar el dolor que sentía cuando tú me violabas... Espero que te violen ahí... Que te metan un palo o un pene por el maldito ano....

Apreté mis puños con fuerza, tenía un gran coraje atorado.

-Eres una persona tan miserable... Tan mierda con falta de corazón... Nunca entendí como tuviste el maldito valor de golpearme hasta casi matarme y decirme que amas... Las personas que aman nunca lastiman... ¿Alguna vez yo te lastime a ti?

Mis manos temblaban, no se porque diablos lo seguía amando.

Apesar de todo, seguía sintiendo que lo quería.

-Realmente estoy tan asqueada de ti... Me das asco... Me das lástima... Maldito violador y golpeador de mierda.... ERES UNA MALDITA MIERDA SHAWWWWN

Recargue mi cabeza en el vidrio, Shawn lloraba sin control.

-Perdón... Perdón Kylie...

-Que fácil es pedir perdón, ¿verdad?

Me sentía completamente mal, deseaba jamás haberlo conocido.

-Como deseo regresar el tiempo y no haber entrado a esa maldita escuela... Como deseo que no hubieras nacido... Eres un error...

-Kylie....-Decia volteando a verme.

Me levanté de la silla y lo mire.

-Pudrete Shawn... Pudrete como la maldita basura que eres...

Limpie mis lágrimas y salí de ahí.

Por fin, mi vida había cambiado...

Me había librado de una maldita bestia, solamente quedaba ser feliz con mi hijo...






+10 comentarios y sigo!!!!!!!!!

Obsesivo | Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora