La noche estuvo presente con mucha “pasión”
Pensé que a Shawn se olvidaría, pero no, tratando de sexo a él no se le pasa nada.
Shawn cayó rendido a mi lado, el tenía su cara en mi pecho.
Yo solamente me dedique a verlo, era tan hermoso, la luz de la luna alumbraba su rostro.
Alexander y Shawn tenían la misma barba partida, eso me encantaba.
-Si tan solo cambiarás...-Dije acariciando su mejilla-No te imaginas lo feliz que seríamos los dos... Me encantas como no tienes una idea... Te amo...
Lo único que podía decir, es que en estos 7 ya 7 años con Shawn, lo único bueno que ha hecho fue a Alexander, estaba tan agradecida con el por eso... Por darme lo mejor de mi vida.
-Te amo Shawn... Te amo con toda mi vida y mi ser...-Dije ahora con lágrimas en mis ojos-Te amo como no tienes una maldita idea...
Enserio, intentaba descifrar el porque lo amaba tanto, porque me tenía completamente a sus pies... Si el nunca me había tratado bien.
Me encantaba la mala vida.
Pero por más que yo quisiera dejarlo no podía, caería en una depresión horrible por estar sin el.
Necesitaba verlo tan siquiera un segundo para sentirme mejor.
Era tan exagerado el amor que yo sentía por el.
En realidad ni siquiera sabía si el me amaba, porque una persona que ama jamás lastimaría.
Me volvía loca en todos los sentidos.
Me encantaba besarlo, sentir que el es mío y que es para mí.
Solo que me partía el corazón que el no aceptara a su hijo.
[....]
Al día siguiente.
Era domingo por la mañana, terminaba todos los deberes de la casa.
Alexander jugaba en el piso de la sala con una pelota.
Me encantan verlo jugar.
Por otra parte, Shawn fumaba marihuana en la parte de atrás.
Entro Shawn e inundó toda la sala con ese horrible olor y se sentó en la cama.
Subí inmediatamente por un aromatizante, cuando baje me percate de que Shawn estaba ahí con esa maldita droga de polvo blanco sobre la mesa.
Y lo peor era de que Alexander estaba ahí mirando cada uno de sus movimientos.
Obviamente que me llevaría al bebé a otro lado, solo acomodaría los platos.
Shawn subió por algo, voltee a ver al bebé
No podía ser verdad, el fin del mundo venía.
HABIA TIRADO TODA LA DROGA DE SHAWN.
Tenía toda la ropita llena de ese polvo.
Comencé a temblar como no tiene una idea.
Se los juro, mis lágrimas salieron al instante.
-Que hiciste bebé...-Dije tomándolo en brazos.
Shawn bajo los escalones, hubieran visto la transformación de su cara al ver todo en el suelo...
-El no sabe...-Dije entre lágrimas.
Apretó los puños con fuerza.
-Pegame a mi... A él no lo toques...
-Damelo...-Decia furioso.
-No... No Shawn...
-No lo repetiré otra vez Kylie, dámelo...
Negué con la cabeza, el se acercó a mi y me lo arrebato.
El bebé comenzó a llorar.
Lo puso sobre sus piernas comenzó a darle fuertes nalgadas.
-BASTAAAAA... PÉGAME A MI.... DEJALO... SOLAMENTE ES UN BEBÉ... SHAWN... BASTAAAAA-Dije entre lágrimas.
Intentaba quitárselo... Pero era imposible
+15 COMENTARIOS Y SIGOOOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Obsesivo | Shawn Mendes.
FanfictionY mi tragedia comenzó por una maldita obsesión.. 28 años estuve en este mundo, de los cuales 11 fueron desperdiciados. No cometan mi error, no se fijen en alguien solo por su físico.. Ustedes no saben lo podrido que debe estar ese alguien por dentr...