Aviso Importante Antes De La Historia

5.2K 226 10
                                    

Hola A Todos a los que leyeron el fanfic, les he venido a hablar acerca del fanfic sobre lo que pasara con esta historia.

Me he leído el fanfic y hay varias cosas que no me gustaron como quedaron ya que siento que la historia va muy rápido eso no es algo que me guste mucho, debo decir que prefiero hacer historias medío largas, ya que cuando son cortas las cosas van muy apresuradas.

¿A que quiero llegar con todo esto?

Lo que quiero decirles que es haré un Remake del fanfic para darle mejor historia y avance, he notado que a muchos no les gustó la historia y por eso quiero hacer una mejor historia.

Y también para que la historia no vaya muy rápido, al principio solo pensaba hacerla extradamente corta la historia, pero he decidido alargada un poco más.

En estos capítulos meteré comedia para no hacer tan aburrida la historia después de todo es Konosuba, sin comedia obviamente ya no sería Konosuba, también habrá spoilers de la novela ligera.

El Fanfic se centrará en derrotar a los generales del rey demonio y al rey demonio, aunque también tendrá escenas Harem eso no faltara y habrá una que otra escena echii, aunque también habra escenas oscuras y trágicas ya que siempre me he preguntado que es lo que pasaría a Konosuba se mete tragedia y muerte.

Otra cosa que quiero decirles que este fanfic tendrá conexión con el mundo de mi fanfic "Empezando La Nueva Vida De Kazuma Desde Cero En Otro Mundo", pero sólo séra con ese fanfic ya que no quiero meter escenas donde se encuentre con todos los personajes de mis otros fanfics.

Como se habrá dado cuenta el Fanfic se llama "Kazuma El Señor Oscuro del Mundo" en los siguientes capitulos entederan porque la historia se llama así.

El primer Cap de este Remake va a demorar un poco porque últimamente estoy ocupado con mis estudios y quiero terminar mis estudios que ya falta poco pasa terminalos y luego de eso escribíre el primer Cap.

El día de la publicación no la tengo definida, así que no les puedo asegurar que sea para este mes, lo mas probable es que sea para el próximo mes, es todo lo que quería decirles, buena noches :3

Me despido.

Kazuma El Señor Oscuro Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora