¡Heya!
Hace tiempo que no actualizó este libro, lo lamento por todos que esperaban el capítulo.
Pero ahora que ando en vacaciones podré actualizar más seguido. (Esto lo escribí hace meses)
Ahora, si no te gusta el Lemon/smut/nsfw les recomiendo no leer esto.
Y más cuando se trata de pedofilia pero si son unos pecadores como yo, disfruten.
(Cómo dije antes, el inicio lo escribí hace meses así que meh)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[...]
El mayor seguía besando al menor con una lujuriosa hambre que hasta cierto punto se le notaba desesperado, claro esto asustó un poco al niño pero no se quejó, sólo se dejó besar de esa forma tan pecaminosa.
Pero el pequeño comenzó a necesitar oxígeno, cosa que el adulto todavía no notaba por lo que siguió besando al pequeño, este algo desesperado por aire dio unos golpecitos a DINA para llamar su atención, cosa que lo logro ya que se separó un poco al recordar que él necesita aire, al hacerlo un grueso hilo de saliva se encontraba conectando sus lenguas para que CNI comenzará a jadear tratando de recuperar ese aire robado.Mientras el niño jadeaba y tosia un poco por aquella acción pecaminosa, el adulto comenzó a besar su cuello haciendo que CNI estuviera nervioso e incómodo, retorciéndose un poco ante esas muestras de "amor", no había que decir que el pequeño tenía un sonrojo decorado en sus redonditas mejillas, haciendo algunas muecas cada vez que lo besaba o lamía su cuello esté sujeto el uniforme del señor DINA, no sabía si para detenerlo o simplemente para sujetarse en algo.
–s-señor D-DI-DINA...¿¡a-ah!?~– este tartamudeo y gimió por las acciones del mencionado, este seguía con lo suyo sin escuchar al menor. –...n-ngh...¿Q-qué... qué h-hace...?~ mm~–
D
e repente CNI dio un leve grito de sorpresa y dolor al sentir como el adulto mordía levemente su delicada piel del cuello dejando una marca, este no pudo evitar formar lágrimas en su ojito ante la nueva sensación, pero después DINA lamió la marca haciendo que el pequeño tuviera escalofríos.
Después de aburrirse de su cuello se separó para admirar su obra de arte, sin poner tanta atención al rostro inocentemente confundido y nervioso de CNI, él mayor simplemente volvió a besar al menor pero menos brusco y salvaje que el que apenas fue, pero nuevamente fue un beso francés, se podría decir que DINA tenía experiencia en eso pero CNI estaba completamente perdido, no sabía que hacer y sólo se dejó guiar por el mayor que jugueteaba con su pequeña y resbaladiza lengua.Una vez más se separaron, está vez sin casi asfixiar al niño, este solo lo miro con un sonrojo muy notable y su cuerpo delicado temblando, no sabía de que era pero miedo no era, estaba seguro, DINA llevo su gran mano a la mejilla del pequeño para acariciarlo casi cariñosamente, poco sabía el menor que la otra mano de DINA se encontraba ocupada tratando de bajar el cierre de su pantalón.
–s-señor DINA...¿Qué fue eso...? ¿F-fue un...nuevo tratamiento?...– CNI pregunto tan inocentemente, haciendo que DINA se sienta casi culpable del pecado que va hacer.
Pero en eso se le ocurrió una idea...agradecía que el niño era muy inocente y joven, ya que si hubiera sido más mayor entendería lo que va a pasar, por lo que con un pensamiento sucio en su mente, este sonrió para sus adentros hablando con una voz tranquila pero seria.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? ¡pruébalo! ~||DINAxCNI||~
Fiksi Penggemar-¿me amas?...- -...- -¿¡me amas!?- -...si- -¡pruébalo!- -¿que...?...¿como?- -matandolos a todos que se te acerquen... . . . . . señor DINA- ~~~~~~~~~~~~ ¡heya! ahora sí se viene lo chido, una historia para estos dos, el contenido será varios, habrá...