Narrador:
El sol alumbraba toda la ciudad, se podía escuchar el vuelo de las palomas y el crujir de las hojas de otoño. Un sábado normal en la Ciudad de Yorkshin.
Caminando entre la multitud se encontraban dos adolescentes que no tenían un lugar específico a donde ir, a veces cruzaban miradas se sonreían y volvían su mirada enfrente, no podían ocultar su emoción al saber que tenían ese día sólo para ellos dos.
Killua:
Después de tantos años estoy feliz de volver a verlo, extrañaba esa sonrisa y ese brillo tan intenso de sus ojos, gracias a que acabé un "trabajo" que tenía pendiente es que pude venir a buscarlo, bueno... solo falta que Alluka esté bien, al igual yo, fue creciendo y conociendo personas pero ¡llegar al punto de viajar por el mundo con ellos! no puedo decir nada ya que yo también hice algo parecido con Gon pero...
Gon:
¡Estoy muy emocionado! hoy por fin podré pasar más tiempo con Killua, noto que está un poco distraído. Desearía saber en qué está pensando...
Lo veo de reojo y veo que ha cambiado, ya no es un niño, ha crecido mucho a comparación mía, sus cabellos son más abundantes, sus ojos tienen un ligero brillo y su sonrisa... ¿qué? ¿en qué estoy pensando? debo relajarme.
Durante estos 5 años que no nos hemos visto, mis sentimientos hacia él han crecido ¿será hora de declararle mis sentimientos? todavía recuerdo cuando estaba confundido, no sabía lo que sentía hacia él pero luego de un tiempo me dí cuenta de que era amor...
Killua:
Se ve muy entusiasmado, yo también lo estoy pero algo dentro de mí tiene una sensación de que algo malo va a pasar, además estoy nervioso ¿y si me sonrojo constantemente? ¿y si meto la pata? quiero que sigamos juntos pero algo más que amistad... ¿que estoy pensando? sólo somos amigos ¿acaso estoy enamorado? ¿qué es éste sentimiento? en fin aunque fuera así yo nunca estaría al alcance de Gon...
- ¿Killua? -
- Eh... ¿nani? -
- ¿Qué quieres hacer? - agacho la cabeza intentando esconder mi evidente sonrojo.
- Pues... ¿tú que quieres hacer? -
- Estar contigo - lo volteo a ver, está sonriendo.
- Gon... - no sé que decirle, no me salen las palabras.
- ¿Nani? -
- Nada - desaproveché la oportunidad - ¿Qué tal si vamos...? - intento pensar en algo rápido, ¡no sé me ocurre qué! de repente veo a un niño pequeño comiendo palomitas - a... ¿al cine? -
- Perfecto, pues vamos - Gon me toma de la mano y sale corriendo, siento un ardor en mi cara, lo tuve que seguir así todo el camino al cine bajo la mirada de algunas personas...
Gon:
Killua se veía bastante apenado cuando le tomé su mano, era tan suave que no quería soltarla... a nuestro alrededor se podía apreciar familias, la mayoría con niños haciendo fila, ya sea en la taquilla o para comprar snacks. Había máquinas con peluches y todo tipo de premios, las luces a la hora de entrar... ¡se sentía tan bien!
Nos encontrábamos viendo la cartelera pero no estaba prestando atención a eso, sólo podía pensar en Killua... algo me llama la atención, veo la imagen de la portada de una película y leo la descripción.
Killua:
No podía creerlo ¡Gon tocó mi mano! lo más extraño es que no lo detuve. Ahora sólo podía ver sus ojos que brillaban con mucha intensidad mientras veía la cartelera... ¡la cartelera! rápido comencé a buscar una película antes de que...
- Killua - me llama con esa voz tan dulce que tiene.
- ¿Eh? - no logro articular otra palabra.
- ¿Ya elegiste una? -
- Aún no... ¿y tú? -
- Pues... creo que ya - comenta dubitativo.
- ¿Cuál es? - digo con algo de interés.
- E-ésta - señala una de amor que trata de una chica y un chico que se quieren mucho pero el destino tiene preparado otro futuro para ellos, o eso decía la descripción.
- ¡¿Eh...?! - ¿tenía que haber elegido esa? siento mucho calor, estoy sudando y siento que mi cara está roja.
- Killua ¿estás bien? -
- S-sí - intenté taparme la cara pero Gon ya se había dado cuenta.
- ¿No quieres ver esa? - Gon se veía triste y decepcionado.
- Eh... n-no digo sí espera ¡¿qué?! -
- ¿Eh...? - Gon estaba confundido y le empezó a salir humo de las orejas.
- Pues... sí, vamos a ver esa - digo apenado.
- Ok ¡voy a comprar los boletos! - dijo mientras se iba corriendo hacia la taquilla.
Mientras Gon compraba los boletos yo fui a hacer fila para las palomitas, la fila era algo larga pero no me quejo, he visto peores.
Gon:
¡Killua y yo vamos a ver una película! pero no cualquier película ¡sino una de amor! Pensándolo bien ¿esto no sería una cita? No, no, no, solo sería una salida de amigos...
.
Amigos...
.
Killua:
Ya casi es mi turno, 3 personas más y ya, al parecer Gon ya compró los boletos, le hago una señal para que venga y viene todo contento.
- Killua ¡ya compré los boletos! - me los enseña.
- Ahora sólo faltan las palomitas... - comento mientras la persona que está adelante de nosotros se voltea y se nos queda viendo.
Es una chica de cabellos negros y un "poco" despeinado aunque tiene una coleta, sus ojos son de un azul muy brilloso. Va vestida con una chaqueta azul marino, blusa blanca con una equis de color rojo en medio, unos shorts de mezclilla y botas de color negro.
Nos mira con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola ¿cómo se llaman? -
******************************
Hola, éste es mi primer fanfic (espero sea de su agrado) :3
Me gustaría saber cuál es su ending favorito de HunterXHunter, dejen su respuesta en los comentarios y no olviden votar para continuar con esta historia nwn
******************************
ESTÁS LEYENDO
La verdad (KilluaXGon) [PAUSADA]
أدب الهواةKillua y Gon se gustan pero no se lo han dicho el uno al otro, pasaran cosas que ni ellos van a imaginar. Aquí está una historia sobre el amor y... ¿la familia?