ℂ5:

551 36 0
                                    

Blog de Emilia: Navidad Día 23

Desde temprano la mansión se inundó de risas y niños corriendo, desperte como todos los días, a lado de mi esposo y el amor de mi vida: Claudio Meyer.

Empezamos a preparar el desayuno las chicas y yo, mientras que los chicos se encargaban de los niños.

Todos estábamos en la mesa ya y servimos el desayuno, eran unos huevos estrellados con tocino.

Desayunamos muy bien mientras platicábamos de como podríamos decorar la casa para la Navidad.

En cuanto terminamos de desayunar comenzamos a decorar mientras que Claudio, León y Ulises se encargaban de recoger la mesa.

Cuando ellos terminaron, comenzamos a decorar la casa, nos dividimos para hacer más fácil el trabajo.

León, Claudio, Ulises, Aris, Kevin y Silverio se iban a encargar de decorar la parte de afuera mientras que Machu, Antonia, Jessica, Romi, Temo y yo nos encargamos de la parte de adentro.

Los niños se iban a encargar de hacer las cartas que estarían en el árbol y así comenzamos a arreglar uno por uno.

Pusimos demasiados adornos dentro de la casa, a los chicos se les estaba complicando un poco decorar por afuera ya que es demasiado grande la casa.

Cuando por fin habíamos terminado todo, dejamos lo más importante para el último: El árbol de Navidad.

Mis padres siempre nos habían enseñado a Ulises, Machu y a mí que  un árbol de Navidad se decora con la familia, ya que es una forma de unirse más a ellos.

Era parte de nuestras tradiciones navideñas, íbamos a hacerlo juntos.
Los niños sacaron las esferas y comenzaron a ponerlas mientras que Claudio y Kevin ponían los foquitos en el árbol.

León y Machu comenzaron a poner adornos mientras que Antonia y Romi ponían las botas en la chimenea, Aris y Temo colgaron las cartas de los niños y yo, me la pasé tomando fotos.

Terminamos de decorar nuestro árbol y nos sentamos en frente de la chimenea todos como familia, me hacía feliz tenerlos a todos unidos.

Ahora estábamos organizando lo que haríamos mañana que es la víspera de navidad y también haríamos galletas navideñas.

Mañana les daría la sorpresa a mis hijos y a mi esposo al igual que mi familia, es un regalo que los hará demasiado felices a todos.

Hasta mañana, espero que también Ustedes disfruten de su navidad junto a su familia y cuéntenme ¿Cómo la celebran ustedes? ¿Cuáles son sus tradiciones?

Con cariño Emilia Ruiz de Meyer ♡

Los capítulos son un poco cortos pero espero que les guste, cuéntenme ¿Que es lo que hacen ustedes en navidad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los capítulos son un poco cortos pero espero que les guste, cuéntenme ¿Que es lo que hacen ustedes en navidad?

Claumilia: Una Navidad En Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora