¡Feliz Navidad!

541 34 2
                                    

"Por tu felicidad, hoy brindo en esta navidad"

¡Feliz Navidad!
Hoy es navidad pero tengo mil preguntas por hacerles ¿Realmente sabemos el significado de esta festividad? ¿Que entendemos por "Navidad"?

Según el diccionario o Google, Navidad significa Nacimiento. está fecha la usa todo el mundo para celebrar el nacimiento de Jesucristo, él vino a traernos amor, paz y una esperanza pero ¿Realmente valoramos esto?

Me tocó ver este año de todo, pleitos, guerras entre fandom, muchísimo hate empezando por el video de BADABUN, muchas divisiones por los comentarios de una señora Craisy.

Le tiraban hate a una persona que no sabía de la existencia de cada uno de sus haters, juzgaron sin saber, hablaron no más por hablar.

¿Por qué no podemos entender que todos somos seres humanos? ¿Todos somos iguales? Cómo sociedad sí pero como personas no, somos totalmente diferentes aunque hay algo que nos hace iguales: sentimientos.

¿Todos tienen? Parece que no pero si tienen ¿Las figuras públicas tienen? ¿Los actores y actrices tienen sentimientos o sus corazones serán de piedra? Todos tienen.

Debemos de entender y espero que esté año que viene cambiemos, entendamos que tienen el mismo derecho que nosotros de ser felices y de hacer lo que quieran con su vida.

El que los juzga es el único que les dió la vida, nosotros no tenemos ese derecho de juzgar a nadie.

¿La televisión, los medios de comunicación o las redes sociales, es cierto todo lo que dicen? Claro que no, solo por tener un beneficio pueden inventarse que el sol es la luna y que la luna es la tierra y seguro la gente les cree.

Debemos dejar de juzgar sin saber lo que ellos viven, que haya más amor es los que debemos pedir pero también sin olvidar lo más importante: Unión.

Haz cosas que este año que está por terminar no hiciste, realiza metas que no cumpliste, busca oportunidades nuevas y agrega nuevos logros a tu lista.

Hagamos que la música mueva al mundo, cambiemos al mundo con acciones y no con palabras.

Este año deja de hacer cosas que dañan tu salud y que dañan a las personas que te rodean, deja de tronar pirotecnia que daña a los animalitos y no solo a ellos.

¿Sabías que las personas con discapacidad visual tienen su sentido auditivo más desarrollado? Y cuando tú truenas pirotecnia a ellos les perjudica.

También existen personas con autismo y eso les perjudica, ponte en los zapatos de ellos.

Recuerda en esta navidad hacer tus propósitos y cada día cumplir tus metas, no sabemos que día sea el último.

Abraza a tus seres queridos todos los días, diles cuánto los quieres y los aprecias, agradeceles todo lo que han hecho por ti, creeme es bonito cuando alguien agradece tu esfuerzo.

No seas hipócrita y dí lo que piensas sin dañar a las personas, que nadie cambie lo que eres.

He visto muchos comentarios negativos acerca de muchísimas personas, he visto que se niegan a qué las personas sean felices con otras, a fuerzas quieren a alguien con una persona, debemos dejar ir.

Lo que fue bonito, en su tiempo lo fue pero ya es parte del pasado, debemos soltar y dejar que las heridas sanen, a nadie le gusta que le recuerden su pasado y créanme que es duro si te lo están recordando cada rato.

Nosotros hacemos que infundan odio, nosotros tenemos un poder enorme en las personas ¿Cómo es esto? Nosotros tenemos el poder de cambiar a las personas con las palabras.

Tu puedes hacer a una persona dura, una persona que era amable con todos, que era linda, que no dejaba que nadie la maltrate, que su autoestima y su vida solo la podía controlar ella o él, tu puedes hacerla cambiar y eso está mal.

Así como podemos cambiar a una persona dura, que sería mejor.

Ayudemos a las personas y no las perjudiquemos, dejemos vivir ya y vivamos nuestra vida sin que nadie más la conduzca.

Se sincero/a contigo y ama lo que haces, amate a tí, cuídate y acepta lo que eres para que los demás te acepten.

Eres único/a y eso nadie lo va a cambiar, todos somos diferentes, pensamos diferentes pero todos somos seres humanos con sentimientos y todo lo que digas, duele.

Sí, las palabras duelen más que los golpes, ahora lo entiendo, me ha pasado, me duele que me digan algo, que dañen mis sentimientos con palabras que según los demás soy cuando no se dan el tiempo de conocerme.

Así también son los artistas, pueden odiar a un artista solo por vista pero cuando realmente lo conoces, te das cuenta que tiene un corazón único, humilde y especial al igual que el tuyo.

Date el tiempo de conocer a las personas, como lo dije en "no se va" uno sabe distinguir cuando una amistad es sincera, y digo lo dije por qué los diálogos que un editor escribe, salen de nosotros, del corazón.

Es por eso que me gusta escribir, por qué a través de mis historias puedo platicar con ustedes aunque sea con el nombre de un personaje, puedo conocerlos a ustedes y ustedes a mí.

Si con este trabajo (por qué es lo que es) puedo transpazar la pantalla del móvil, tablet o computadora con una enseñanza para tí, sabré que estoy haciendo bien.

No importa la trama, no importa el tipo de historia, lo importante para el escritor es enseñar a través de sus experiencias y si, con un poco de ficción.

Les deseo una feliz navidad, feliz próspero año y un gran cambio bueno a sus vidas, haters siempre habrá pero uno tiene el cambio para no ser uno de ellos.

Les dejaré una frase que una personita que ustedes también conocieron me dijo alguna vez, cuando más lo necesite: "siempre da lo que tú corazón tiene, si tienes amor, darás amor pero si tú corazón tiene basura, es lo que darás"

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Logra tus metas, prende una velita por cada persona que se fue, ve el cielo y recuerda que no estás solo.


•°•
°•°•°
°•°•°•°
°•°•°•°•°
°•°•°•°•°•°
||

Con amor N

Claumilia: Una Navidad En Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora