Especial: Navidad

4.8K 286 15
                                    

La nieve caía poco a poco, miraba por la ventana como la aldea estaba bajo una capa blanca, las personas estaban contentas y compraban regalos con sus familias.

El tiempo pasa rápido-  Dijo a la nada. Vestido con un suéter celeste, bufanda gris  y un pantalón negro. Salió bajo la mirada oscura de los habitantes, algo común en su vida, bueno, no era tan difícil recibir el odio de toda una aldea por algo que no hiciste, ¿cierto?

Miro a las familias felices, algunos niños llevaban peluches, o alguna herramienta ninja de juguete, y si tenían suerte una mascota. Llevaba las manos en los bolsillos, observaba de vez en cuando el cielo oscuro y nublado, le recordaban a unos ojos familiares, él también debía estar solo esta navidad, como la anterior, y antes eso.

Cruzó un bosque cercano a los límites de la aldea, contaba los pasos que daba...98,99,¡100! Miró el árbol a su lado y limpió un poco el hielo pegado a este, miraba detalladamente un símbolo que había encima de un agujero del tronco, metió la mano y tocó dos objetos, al igual que hacía hace años. Misteriosamente el pino siempre poseía dos regalos, uno con envoltura azul y otro amarillo.

Gracias -A cambio de su bolsillo derecho saco una carta y la introdujo en el hueco.

Salió del bosque tranquilamente, la aldea estaba perfectamente decorada, rojo y verde prevalecía ante los demás colores, entró a un edificio, era de gran lujo y muchas personas corrían y tropezaban, tanta distracciones para que no se dieran cuenta de su presencia además del cambio de ropa, el naranja chillón era decir "venga y matenme", alegría los milagros de navidad.

Estaba parado frente a una puerta como cada año, la golpeó, dejó el regalo azul en el suelo y se escondió para mirar un azabache recogía el obsequió, sonrió levemente,  el chico supuestamente frío sonreía de medio lado y tenía un poco de brillo en aquellos ojos oscuros, tenía la intención de marcharse hasta que...

Oh Naruto- Alguien lo saludó - ¿Cómo estas?

Kakashi-sensei  que sorpresa-  Se rasco la nuca. Pedía al cielo que su maestro no hubiera visto la escena.

Iba a sacar a Sasuke- Mostró una caja donde llevaba un pastel y una bolsa llena de dulces -Después iría a recogerte a tu casa.

Ah ya veo dattebayo- Sonrió. Y fue a golpear nuevamente aquella puerta de madera, primero cuatro golpes, una pausa y dos golpes otra vez.

Que molestos! Son las 9 de la noche!- Grito fastidiado el azabache, tenía una camiseta negra y un pantalón gris ademas de una muñequera azul.

Hola Sasuke-teme- Saludó alegre a su compañero de equipo, y entró sin pedir permiso -Tu apartamento es muy grande- Admiro -Es como el doble o el triple que el mío.

Si es así, ¿Por qué Sasuke y tu no viven juntos?-

¡No! Yo vivir con este bastardo debes estar bromeando -Señaló a su contrario.

Tranquilo no quiero vivir con un idiota cabeza hueca- Contestó Sasuke.

Sasuke, esa muñequera ¿Quién te la dio?- Kakashi cambio el tema.

Ah eso, no te importa- ¿La fuerza de la navidad? Quien sabe, un regalo siempre llegaba a su puerta la noche de navidad incluido la primera que pasaba sólo, fue una de la cosas que lo mantenían cuerdo,  siempre le llegaban algunos obsequios de sus fans, pero no era lo mismo. Ellas querían algo a cambio, y aquella persona al parecer sólo quería que tuviera algo a pesar de estar solo, podría decirse que si no fuera por ese golpeado aquella noche de Nochebuena, el podría haber muerto sin importar si no hubiera concluido su propósito,  matar a Itachi.

Amargado-

Dobe-

Teme!-

Uzuratonkachi!- Comenzaron a insultarme. Tal vez podría olvidarlo por una noche, olvidar todo. Y reír (levemente, claro , aún tenía orgullo).  Con su compañero idiota y su maestro pervertido, sólo una noche. Una noche de navidad.

Feliz Navidad! Feliz año viejo! Falta 44 minutos para año nuevo! Muchas gracias por seguir esta historia este año. Me dio mucha felicidad cuanto hemos crecido, realmente el tiempo pasa volando. Me dieron unas gafas de realidad virtual box y un parlante de música además de ropa, también herede el celular de mi papá, un Samsung J7 prime. Es el primer especial de navidad que hago, pero espero que les haya gustado, prometo ser mejor.

Los año muchos mis fans hermosos!

Att: Akira1702

Dolor bajo una sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora