By Inko.
¿Cómo reaccioné cuando mi pequeño me mencionó que le gustaban los hombres? Pues, a decir verdad nada bien. ¿Por qué? Al momento en el que me lo dijo tenía una novia. Era una chica que estaba en su salón. Era muy linda y amable, pero la dejó porque le gustaba alguien más.
—Mamá... ¿Podemos hablar un momento? —Se acercó a mí un poco nervioso. Eso cualquiera lo podría notar. Naturalmente, le pregunté que sucedía.
—No te lo tomes a mal ¿De acuerdo? Verás... Me... Me gusta Kacchan...
Ay, Kacchan, Katsuki. Él era el amigo de la infancia de mi niño. Durante unos años fue muy duro con él, sin embargo desde hace ya unos días se ha estado comportando más ameno a mi Izuku.
—¡¿Que qué?! —Pregunté horrorizada. Nunca creí que eso pudiera ser posible. Simplemente los podía ver como mejores amigos. —¡¿Cómo es eso posible?!
—Pues...
—¡¿Qué sucedió con Uraraka?! ¡Ella te amaba!
—¡Sí! Pero yo no la amaba a ella...
En ese momento creí que me desmayaría. Lo primero que pensé es que nunca tendría nietos. Luego de que me lo dijera le prohibí que hablara con ese chico. Él había hecho algo malo en mi niño. Pero fue un grave error.
Yo no odiaba ni nada a las personas homosexuales, pero el pensar que mi Izuku lo era me partía el corazón. Quería verlo feliz con una chica, formando una familia. Pero con eso solamente buscaba mi propia felicidad, no la de mi hijo, y como dije, fue un grave error.
¿Por qué lo digo de esa manera? Pues... A veces se escapaba de casa, faltaba a clases y llegaba muy tarde a casa. De una u otra manera siempre se veía con el otro chico. Durante varios días le quité su teléfono y lo encerré en su cuarto, pero siempre lograba salir.
Hacía cosas a mis espaldas y eso me molestaba, pero pude ver que mientras estaba todo el día en casa siempre andaba decaído y triste, pero cuando se veía con Katsuki andaba de buen humor, tarareando canciones e incluso intentaba bailar. Ese chico hacía a mi Izuku volar por los cielos.
Finalmente tuve que aceptarlo, pues Izuku podía hacer algo peor que simples escapadas momentáneas. No fue fácil pero lo hice. Todo por el bien de mi niño.
By Mitsuki.
¿Que cómo acepté que el estúpido de mi hijo era gay? Fácil. Soy de mente abierta, por así decirlo.
—Vieja. —Se me acercó. Aún no entiendo cómo es que lo aguanto. Y más cuando me habla de esa manera. Luego recuerdo que es idéntico a mí y se me pasa.
—¿Qué quieres, inútil? —¿Lo ven?
—Tenemos que hablar.
—¿Sobre qué? —Era muy raro que se acercara a mí para contarme algo. Puede que por como lo haya dicho en un principio no le haya tomado importancia, pero cuando ví su cara sería supe que tenía que ponerle atención.
—Soy gay, y me gusta Deku. —Ay, el pequeño Izuku... Pobre de él...
—¿Y? ¿Te aplaudo o algo?
—¡¿Qué?! ¡¿No te sorprendes?!
—¡Claro que no! Katsuki, a tus dieciséis años nunca has tenido novia, ni siquiera de manitas calientes, así que no me extraña. —Eso era muy obvio.
—¡¿Y Deku?!
—Me compadezco de él. Por favor, lo miras como si fuera lo más hermoso que existe en el mundo. Siempre que estás con él cambias mucho. Tus "gay panics" igualmente están a flor de piel cuando están cerca el uno del otro.
—¡Jódete! —El bastardo estaba nervioso y apenado. Lo conozco muy bien.
Me fue un poco fácil el aceptarlo, pues desde que era un infante se daba besitos en secreto con otros niños. Cualquiera pensaría que era por su inocencia, pero cambiarían de idea si tuvieran a mi bastardito como hijo. Él se mantuvo haciéndolo hasta los doce años y ya estaba muy consciente sobre las relaciones de pareja tanto homosexual como heterosexual. Tampoco era de extrañarme que le gustara Izuku. Él es un niño muy delicado y bonito. Es mucho más de lo que Katsuki se merece pero así lo decidió él.
Así que ahora me juntaré con Inko, mamá de Izuku, para darles unos pequeños consejos sobre cómo aceptar a tu hijo homosexual. Ella desde su punto de vista y yo desde el mío, claro está.
Esperamos que les sirva mucho y que puedan tomar en cuenta nuestros consejos.
Con amor, Inko Midoriya y Mitsuki Bakugo, para Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo.
————
Ambas madres estaban frente a la computadora de la casa de Mitsuki, comenzando un nuevo blog, el cual esperaban que funcionara. Tal vez así más personas cuiden y amen a sus hijos sin importar su preferencia sexual.
Mientras tanto un enojado Katsuki y un avergonzado Izuku les reclamaban por escribir sobre ellos en internet.
Estos serán unos pequeños One Shots para las mamis que espero y les guste :'3
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Hijo Es Homosexual!
Fanfiction¡Mi hijo es homosexual! Guía para padres sobre cómo aceptar la orientación sexual de tus hijos sin complicarte tanto. By Inko Midoriya y Mitsuki Bakugo.