6. La historia de amor de mi pequeño bastardo

3.3K 517 118
                                    

By Mitsuki

Lo siento por el título pero esa es mi manera de mostrarle cariño a mi engendro.

Bueno, Inko ya les contó lo que sucedió con Izuku, así que me toca contarles la otra cara de la moneda.

Katsuki desde muy pequeño daba indicios sobre su orientación sexual. De los tres años hasta los seis siempre se daba besitos con otros niños, más que todo con Izuku. Siempre lo regañaba pero el me desobedecía, hasta que finalmente dejó de hacerlo con otros niños, pero se mantuvo haciéndolo con Izuku. Cualquiera diría: "Son cosas de infantes." "Es algo inocente." "Sólo por besar a otros niños cuando era pequeño no lo hace gay." Pues... Con Katsuki sí fue así.

Él nunca se vio interesado por ninguna niña. Siempre que se acercaban a él y le coqueteaban las hacía a un lado. Para él, desde muy niño, ha dicho que las niñas son molestas. También dijo que si tenía que elegir entre una chica o Deku elegiría por mucho a Deku. Siempre era Deku.

Sobre las veces que lo golpeaba: claro, Inko se quejó varias veces por ver a su pequeño lleno de golpes por todas partes, y claro, le hice caso. Regañé a Katsuki infinidad de veces y nunca obedecía. Siempre le decía que así no protegía a Izuku sino que lo lastimaba aún más. Él decía que tenía que aprender que al intentar ser un héroe sin un Quirk sería peor, así que por eso lo golpeaba. Después de un tiempo logré que dejara de hacerlo.

Pero, cuando llegó la pubertad fue que comenzaron los problemas.

Siempre intentaba hacer que lo que hacía fuera "secreto", sin embargo siempre me daba cuenta.

Desde que supo lo que era el amor, siempre intentaba escaparse con Izuku, con la excusa de que irían al parque y lugares así, pero, siempre iban a otros lugares con tal de tener "privacidad' para ellos. Los regañé, claro, pero no dejaban de hacerlo. Según Katsuki, que decía que no hacía nada con Izuku, mas que sólo jugar, iban a otros lugares porque Inko podría castigar al pequeño, pero luego los convencí de quedarse en casa. Hasta el día que salió del clóset conmigo.

Esa vez actué con indiferencia porque ya sabía todo lo que hacía con Izuku. Además, era obvio. Incluso Masaru, que pasa todo el día en el trabajo ya lo sabía. Para él no era bueno, pero si Katsuki se sentía bien con eso entonces lo entendería y aceptaría.

Y pues, lo demás, ya lo dijo Inko. Yo sólo digo las cosas que ella no sabía.

Creí que esto iba a ser más largo, pero lo más importante lo dijo Inko. Tampoco es de relatar toda la vida de ambos, así que me voy, chaito~

___________

Katsuki se decía a sí mismo que no tenía una madre seria. Aunque eso no quería decir que no la amara. Claro, su orgullo no le permitiría decirlo en voz alta.























Chan, chan, CHANNNNNNNN

Esta cosa va a llegar hasta el consejo diez. Después voy a hacer algo más :)

Bye.

¡Mi Hijo Es Homosexual!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora