By Mitsuki.
Bien, ahora me toca nuevamente porque esto que voy a decir es algo que Inko no sabe mucho.
Bueno, Katsuki me comentó que uno de sus amigos, que lo llamaremos D. K., decidió salir del clóset con sus padres, sin embargo, ellos no lo vieron como algo bueno.
Toda la clase sabía que él es alguien bisexual, pues él se declaró a K. J., una chica, pero ésta lo rechazó. Dijo que él estaba locamente enamorado de ella, pero ella no porque es lesbiana, entonces, su otro amigo, E. K., esperó al momento indicado y se confesó, y pues, resultó que era correspondido y ahora son pareja.
D. K. Sabía perfectamente que él era una persona bisexual, sin embargo aunque nunca había estado en una relación con un hombre sabía que también gustaba de ellos, así que por eso aceptó a E. K., pues según sus propias palabras, sabía que con él ya no necesitaría a nadie más.
Bueno, el caso es que, después de iniciar su relación con él decidió decirle a sus padres, quienes no lo tomaron muy bien, pues, hablaron con él sobre ello, y le dijeron que no podía ser bisexual porque eso no existía, sino que sólo podía ser heterosexual u homosexual pero no ambos, y que era imposible saberlo si nunca había tenido relaciones sexuales con nadie.
Él contó que intentó explicar que sí se podía, aún sin necesidad de ser sexualmente activo, pues sentía las famosas "mariposas en el estómago" cuando se sentía atraído por una chica e igualmente con un chico. Sin embargo ellos le dijeron que no, que eso era una enfermedad mental, así que debía esperar hasta que estuviera todo claro. Además que aún estaba muy joven para saberlo.
Bien, déjenme explicarles algo: la bisexualidad sí existe. ¿Por qué lo digo? Pues, yo lo soy a pesar de que me casé con un hombre (el mejor, por cierto). En secundaria tuve varias novias y novios. Para entonces eso no era bien visto así que por eso nadie lo sabía, Masaru lo sabía, y él a veces me cubría. Luego me enamoré de él y así hasta el día de hoy.
La bisexualidad no es una enfermedad mental. ¿Qué es eso? ¿Por qué dicen eso? No. Los bisexuales tienen un corazón que puede amar a ambos géneros y eso está bien.
Después de todo, la sexualidad es algo que se vive personalmente. Nadie puede decirte a quien vas a amar. Eso es sólo para ti y es algo con lo que tú te sientas cómodo y a gusto.
Y bueno, eso es todo. Inko escribirá dos artículos más y regresamos al orden original. Adiosito~.
________
No hay nada que decir, solamente: Katsuki estaba boquiabierto por lo que su madre había escrito. Eso era algo que nunca pudo imaginarse, así que destruyó la caja del jugo que estaba bebiendo.
Mitsuki bisexual es un head canon que me encanta 👌
Also, esto es lo que me pasó, amikos, me quería desahogar perd0n 😔👊
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Hijo Es Homosexual!
Fanfic¡Mi hijo es homosexual! Guía para padres sobre cómo aceptar la orientación sexual de tus hijos sin complicarte tanto. By Inko Midoriya y Mitsuki Bakugo.