By Inko
Ahora sí, puedo contar bien lo de la vez anterior.
Bien, Izuku y Katsuki se conocen desde muy pequeños, mejor dicho, desde que ambos se estaban formando en el vientre de ambas. Ya que Mitsuki y yo somos amigas igualmente desde hace mucho tiempo siempre nos juntábamos.
Conforme iban creciendo se hacían mucho más cercanos de lo que ya eran. Katsuki cuidaba a mi pequeño de cualquier cosa y era muy amable. A veces se tomaban de las manos para ir a cualquier lugar. Katsuki tenía la costumbre de siempre tomar de las mejillas a Izuku cuando lloraba y darle pequeñas palmaditas, y luego Izuku hacía lo mismo. Katsuki lo hacía suavemente, pero Izuku no. La primera vez que lo hizo lo regañé y Katsuki lo defendió diciendo que estaba bien que lo golpeara fuertemente para que así comenzara a prepararse, pues en el trabajo de héroe también lo iban a golpear, y así sería lo suficientemente fuerte para proteger a Izuku.
Todo parecía ir bien, hasta que Katsuki manifestó su Quirk. Según lo que Izuku me contó fue que trató de ayudarlo, pero eso lo molestó. Después Katsuki casi no venía a visitarnos y tampoco Izuku iba a verlo. Le llamé a Mitsuki para saber que sucedía y me dijo que Katsuki estaba molesto consigo mismo por haber preocupado a Izuku, así que no dejaría que se le acercara hasta no ser tan fuerte como para que no lo hiciera.
Claro, comenzó con eso, pero luego de recibir la noticia de que Izuku no tenía Quirk eso se salió de control. Katsuki lo golpeó varias veces y le gritaba. Eso me preocupaba, pero Mitsuki siempre me decía que Katsuki lo hacía para "proteger" a Izuku.
Para mí no era manera de protegerlo, pero luego me dí cuenta que lo que decía era cierto. Katsuki le decía que no podría ser un héroe porque tenía razón. Sin tener un Quirk lo único que provocaría sería que más personas se burlaran de él. Lo golpeaba para demostrarle que al ser un héroe eso aumentaría. No estoy diciendo que eso fue bueno, pero se lo estaba demostrando. Igual, me sorprendió cuando un día le dijo que abandonara ese sueño porque no había necesidad de ser un héroe si él lo protegería. Luego lo abrazó y dejó que Izuku llorara sobre su hombro. Estuvieron así durante un buen rato y luego Katsuki se fue.
Conforme crecieron las agresiones disminuyeron, pero los sentimientos crecían. Cuando tenían trece ninguno se hablaba, y eso entristecía a Izuku. Para entonces ya conocían perfectamente el significado del amor pero no sabían identificarlo.
Izuku no entendía por qué Katsuki lo ignoraba. Agradecía que ya no lo golpeara pero igualmente a veces le gritaba. Según Mitsuki él lo hacía porque estaba confundido y no sabía qué hacer.
Luego de un tiempo se aclararon las cosas y estuvo todo muy tranquilo, hasta el día en el que Izuku me confesó que era homosexual y que dejaría a la chica con la que estaba porque estaba enamorado de Katsuki. Nunca estuve de acuerdo con la idea de las relaciones entre personas del mismo género, pero Izuku me hizo abrir los ojos. A la fuerza, pero lo hizo.
Al principio me hacía sentir un poco mal, pues no lo acepté desde un principio. Incluso, al ver que los encierros y restricciones no servían pensé seriamente en llevarlo a terapia. Según yo, eso le ayudaría a enderezar su camino y ser "normal", pero luego de un tiempo viéndolo decaído por no poder estar junto a su amado noté que no era la mejor de las ideas. Además, una vez se quedó dormido mientras hacía sus tareas, así que entré a su habitación para arreglar su escritorio y aunque sea arroparlo con una sabana, y me partió el corazón una nota que intentó lanzar al cesto de basura pero que no entró. La nota decía así:
¿Por qué es tan difícil para mamá aceptarme como soy? En Internet había visto cientos de comentarios de otros chicos que decían que sus padres no los aceptaban por ser gays, lesbianas, bisexuales, trans, y demás. Nunca creí que mamá sería una de ellas.
¿Qué tiene de malo ser diferente al resto? ¿Qué tiene de malo amar a alguien? ¿Por qué no me permite estar junto a la persona a la que amo? ¿Qué tan difícil es aceptarlo? Esto me duele, pero eso no me hará cambiar. Simplemente no puedo. No puedo fingir más ser algo que no soy. Simplemente no puedo. Me gustaría que mamá lo entendiera.
Eso me hizo llorar. Sólo estaba viendo lo que era mejor para mi, y no pensaba en los sentimientos de mi pequeño Izuku. Luego de eso acepté su relación con Katsuki y empecé a ver a las personas como él con otros ojos. Me hubiera gustado haberlo hecho desde un principio.
Eso también me hizo consciente de lo que tienen que pasar las personas LGBT. No sólo al momento de salir del clóset sino también durante toda su vida, pues sólo unos cuantos pueden apoyarlos o aceptarlos, los demás hablan mal de ellos y los ven como la peor cosa en el mundo, como una enfermedad o una plaga a la que se le debe dar fin y eso no es así.
Yo era así, y debo admitir que estoy muy arrepentida. Realmente las personas LGBT son las que mejor conocen el amor, pues ellos no se fijan en el género de alguien, simplemente lo aman y ya a pesar de los problemas que esto pueda traer consigo.
Mi consejo para las madres o padres que leen esto y están en una situación parecida a la mía, es que tienen que apoyar a sus hijos en todo momento y ayudarlos a tener confianza en ser ellos mismos, sin ningún tipo de máscara o con el miedo de demostrar lo que son. Dales mucho amor, y hazles saber que no están solos porque estarás ahí para ayudarlos. Y por sobre todo, no los abandones.
Y bueno, ¡Eso sería todo! Habrá una segunda parte narrada por Mitsuki así que ¡Esperenlo con ansias!
-------------
Izuku lloraba en su habitación. Su madre cambió sólo por él y eso le causaba mucha alegría. También se disculpaba internamente con ella por no haberla entendido también. La amaba mucho. Realmente su madre hacía muchas cosas por él.
Ayyyyy que lendo :'3
Como dijo Inko (?) Va a haber una segunda parte narrada por Mitsuki y va a estar más chingón >:D
Ah, adivinen quien salió del clóset con su mamá y le dijo que tenía una enfermedad mental... Asies, esta pendeja 😎👊
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Hijo Es Homosexual!
Fanfic¡Mi hijo es homosexual! Guía para padres sobre cómo aceptar la orientación sexual de tus hijos sin complicarte tanto. By Inko Midoriya y Mitsuki Bakugo.