Hola
Que hubo como esta el mundo!?
Espero que bien, bueno, seguro nadie noto mi suprema ausencia de casi 3 largos y dolorosos meses. Y se también que poco les va a importar mi torpe explicación, pero igual voy a contarles, para los que quieren saber, lo que pasó, en resumen lo único que no me pasó que no me quebré XD.
Bueno, empecemos con mi historia de vida :·3, Para hacer corto el motivo de aucencia, mi madre me dijo que me tomara un respiro en Wattpad y me centrara en la escuela, pues, para ese momento, tenía 8 materias bajas, y dudaba mucho sacarlas, ahora tengo 4 para rendir en Febrero :"3, en fin, en esos tres meses de dolorosa, tortuosa y agobiante desesperación para actualizar -me sirvió de hecho, pues ahora tengo miles de ideas nuevas, refresque el cerebro por así decirlo- tuve exámenes realmente complicados, nunca llegué ni al 4 mucho menos al 6 :''), tuve, también unas mini vacaciones, bueno, no fueron vacaciones como tales, de la escuela como yo quería pero algo es algo ¿No?
Ahora el hospital es mi segundo hogar :·3, ¿Pueden creer que en menos de 2 semanas fui mas de 9 veces al hospital por intoxicación y crisis nerviosa? La crisis fue porque el estrés de las pruebas sobrepasó mi limite y termine con suero, en una camilla por 3 horas :") (Estoy bien hincha pelota con las caritas XD) Y, para agregar a la ensalada de mis tragedias, ahora necesito anteojos, toy chicata ^-^"
Dejemos todo esto de lado, ya fue mucho ruido y pocas nueces, tengo un aviso que seguro poco les va a importar. Ahora que regresé hay muchas cosas nuevas en la puerta de la alcantarilla. Capaz haga un especial navideño o algo por el estilo, unas nuevas historias saldrán a la luz para fines de este año o principios del año que viene, aun no lo decido, muchas nuevas actualizaciones, eso es seguro, y noticias, que no les van a importar, pero igual se las contaré >:·3, solo para molestar ^-^
En fin, creo que ya los molesté bastante con mi vida sin importancia.
Atte.:Kiri
Psd.: ¡¡¡YA TENGO 15 AÑOS!!! :"D