Hola
Que hubo como está el mundo?!
Espero que bien, bueno no vengo para no hacer otra cosa que joderles la vida como es de costumbre, solo quería decirles que de mis historias "¿Hermanita?" "Enamorada de un Bad Boy" "Una historia distinta" "La canción perfecta para mi eres tú", "Nueva vida" "Mis dibujos" "Hokey: el deporte lo convirtió en amor", "Quimera ... Regresa", " Devuelveme el corazón "," Los ojos del experimento mortal "," High School " no esperen más actualizaciones, esas historias ya están cancelas y eliminadas en su gran mayoría. El resto o por lo menos un gran número de historias están en riesgo de ser canceladas y otras pausadas indefinidamente como "¿Hija de la mafia?" "Nueva York en peligro...El regreso del enemigo", "Dos almas un corazón", "Una amistad en New York", "Mi niña bonita", "Siguiendo las estrellas", "Muchos hijos", "Padres Primerizos (tercera temporada)" no recuerdo cuales otras, pero son muchas. Lo se, lo se, muchos de ustedes estaban leyendo esas historias, pero a mi sinceramente, ya ni me gustaban, no me odien, pero como que cada vez tengo menos inspiración para este tipo de historias, no me juzguen, pero últimamente prefiero más leer que escribir...Además como que ya me parecían muy chicle estas historias, ya saben la típica historia que casi parece que se repite en más de múltiples ocaciones, pues a mi me parecía y todavía me parece que sigue pasando esto, además de que por ahí me andan diciendo que me copio de Happy_Kame300, o de FH_Badgirl o de DJ_Calanon, y bueno, como que eso mucho no me gustó, no daré nombre de quienes me lo dijeron, no pienso meter a nadie en problemas por una tontería. Pero bueno, ya que... Quieren ver unas imágenes?
Fans de Leo x Mikey o Mikey x Leo reportandose!
Dónde están las fans de este hermoso ship!? >:'''·3
Ay Leo...ya valiste madres hermano 0.0'
Toda una poetiza la Karai XD
Yo el pecas...Ustedes con cual se quedan? :'·3
Se me acabaron las imágenes nuevas...Y por cierto...Mi teléfono no anda más... No tiene arreglo, así que se acabaron los PhotoShops hasta nuevo aviso; me despido.
Atte.:Ludmila
Bey! :·3