Hacerla Mía.

330 19 4
                                    

Ahora yo podía correr muy rápido.
Se sentía como cuando sacas la cabeza por la ventana de tu carro...todo el viento en mi rostro...
Mad y yo íbamos corriendo tomados de la mano...
De vez en cuando se volteaba a verme y me sonreía o guiñaba el ojo.

Eramos como los típicos adolescentes que se escapaban juntos de sus casas para a un lugar a comer helado y besarse...
Solo que nosotros éramos diferentes...
Comenzando con la gran diferencia de ser inmortales y que corríamos probablemente por mi vida...tomando en cuenta que quizás sus padres desean acabarme...

Tomamos un descanso, y Mad me explico varias cosas de vampiros que yo debía saber.

1. Solo morimos, si nos arrancan el corazón.
2. Algunos tienen poderes o habilidades especiales.
3. Somos muy fuertes y rápidos
4. Eso de que el sol nos mata, es solo un mito, solo que nuestra piel es mucho mas sensible al sol, y llegamos a 'quemarnos' muy rapido, incluyendo que nuestros ojos son sensibles, y toleran menos que los humanos la luz.

Tu: No puedo creerlo...
Mad: que, amor?
Tu: Que soy inmortal...y que te tengo junto a mi...
Mad: *sonrie y te mira con ternura* *te despeina* _____, no se que pase cuando mis padres nos encuentren...asi que hay que divertirnos mientras podamos.
Tu: Wo! Conozco un sitio!

Nunca conocí a mis padres.
Toda mi vida he vivido en orfanatos, o cosas asi...
Cuando estaba en un orfanato de por aqui, solia escaparme, e ir a un lugar en el bosque que solo yo conocia...
Muy adentrado al bosque...pasando por una cueva..
Estaba mi paraiso...
Cientos de colores...agua cristalina...un sueño.

Mad: esta...precioso...
Tu: verdad?
Mad: Pero...que es esto?
Tu: que es que?
Mad: ESTO! *te carga y te lanza al lago*
Tu: <splash!> Eres un grosero! Pagaras! *lo persigues*
Mad: Boo! Te tengo!

Madison me tomo de la cintura, dio un salto muy grande, me beso en el aire...y ambos caimos al agua...
Me recosto en el pasto, entre las flores...

Mad: ____, quieres...
Tu: que?
Mad: quieres...que te haga mia?

¿Y si te muerdo? (Madison Alamia & Tú) TO BE ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora