*narra madison*
Madison: No pienso dar la vida de ___
Madre: Planeas hacer que la raza de vampiros se extinga? Mataras a todos? A tu familia? A tu madre? A tus hermanos? A ti?
Madison: Pero es que mamá...la amo...
Madre: No me interesa. Mañana en la noche...tu mismo, le arrancaras el corazón...y derramaras su sangre en la Blood Rose...para que después...el suelo se trague su cuerpo...
Madison: No, madre...no...
Madre: debo irme *sale de la habitación*No...
Por favor no...
No se que es lo que voy a hacer...ahora...ahora...solo quiero verla...hablar con ella...abrazarla..Louis: Madison...estas bien?
Madison: Por que debería de estarlo? ...saben donde esta ella?
Mikey: Solo Jason sabe eso...pero Jason se fue...no se a donde...
Madison: ah...Jason!
Vincent: Yo se donde esta... (Recuerden que vinny tenia el poder de ver lo que pasaba en otras partes del mundo en ese momento)
Madison: ...Vincent! Donde?
Vincent: *cierra los ojos* ..............en este mismo castillo....en la torre...
Madison: D'OH claro! Como no lo pense antes! Gracias Vincent! De verdad, gracias!Corri, y corri. Subi y subi escaleras....fui muy cuidadoso...para que ninguno de los guardias me viera...
Y llegue...
Habia una ventana muy pequeñita...Madison: ____? ... _____?
Tu: *tirada en la cama* *levantas la cabeza* ...Madison? *ves su ojo en la ventanita* MADISON! MADISON!!!!
Madison*mete la mano por la ventanita, apenas si cabe* ...si, si, aqui estoy...
Tu: *la tomas y tu mano empieza a temblar* que sucede?
Madison: ____, tranquila....escucha...hay una rosa...llamada Blood Rose...
Tu: Blood Rose? De que estas hablando?
Madison: Escucha...esta rosa, mantiene inmortales a nosotros, los vampiros...esta rosa...comienza a secarse...y necesita...que la alimentemos...
Tu: ...a donde planeas llegar con eso?
Madison: esta rosa...se alimenta de almas...y...el punto...es que la rosa...te pide a ti
Tu: a mi? Por que a mi?
Madison: tienes un alma pura...y un corazón noble...
Tu: Tengo...que dar la vida?
Madison: ...
Tu: Que pasa si no lo hago?
Madison: la rosa se marchitara y todos los vampiros, nacidos como vampiros (nunca humanos) moriremos...y los vampiros, que fueron humanos y fueron mordidos...como tu, volverán a ser mortales.
Tu: (un silencio grande) Esta bien...lo hare...
Madison: ...
Tu: Ja...como acabe aqui? Es gracioso...no te parece? Casi apenas ayer, tenia una vida de un humano normal...y ahora...dare mi vida en sacrificio de una especie devora humanos. Si lo digo asi, suena tonto, no crees?
Madison: ...
Tu: Madison, estas llorando?
Madison:No quiero que mueras...
Tu: Yo tampoco, es por eso que me entregare...
Madison: Encontrare la solucion
Tu: No importa, soy una inutil de todos modos, dar mi vida, es lo mejor que puedo hacer...lo unico que puedo hacer...
Madison: No digas eso
Tu: Anda, dilo, soy una estupida...por eso ahora estoy aqui, encerrada, cerca de mi muerte
Madison: No, no lo eres. Niña, no estas sola, estoy aqui, es normal sentirse inutil, yo tambien me he sentido asi, todos nos hemos sentido asi! Pero sabes que? Eso esta bien, aun como vampiros, tenemos nuestra parte humana! Lloramos, reimos, nos sentimos tristes, deprimidos...es normal...pero quiero que sepas, que apesar de todo eso, yo estoy aqui...tomando tu mano, abrazando tu alma...todo estara bien
Tu: *lloras* ...gracias Madison...creo que...
Madison: ...conocerte, fue lo mejor que me pudo haber pasado...
mejor que me pudo haber pasado...*besa tu mano* *la suelta*
Tu: No te vayas...
Madison: ____, te amo...
Tu: Madison! A donde vas? Madison! No te vayas!
Madison: te ...amo...
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te muerdo? (Madison Alamia & Tú) TO BE ONE
RomanceUna humana cualquiera, en una escuela cualquiera, con una vida cualquiera, se convertirá en una...¡¿CHUPA SANGRE?! Rayita se verá involucrada en una historia de amor dramática, en dónde debe luchar por sueños, vida, sangre y el amor de su vida. Mi...