Tu: No te vayas...
Madison: .......te amo.....------------------------------
Narra Madison.¥¥¥¥¥
No se de donde saque la fuerza de voluntad para irme, y dejarla ahí...llorando, rogándome que no me fuera...
Pero quería hacer algo, tenía que hacer algo...
De nada servía darle mi vida a la Blood Rose, por que esta ya ha reclamado el cuerpo de alguien (rayita) y no cambiara de opinión...
¿Que hago? ¿Que haré? ¿Que debí de haber hecho?
Me encerré en mi habitación, y al acostarme, quede profundamente dormido.----------------------------
Narras Tu. ¥¥¥¥¥
No...Madison...¿por que? Yo solo quería estar con el...eternamente.
Pero...el no me dejara morir...¿o si?
*entra la madre de Madison*Madre: *se acerca a ti y te da una cachetada* ....¿Por que te acercaste a mi hijo? ¡Todo estaba perfecto cuando no se había enamorado! ¡Maldita! *te patea*.
Tu: ...*apenas pudiendo hablar* ...es amor...
Madre: ¿amor? ¡Jajaja, eso no existe mocosa!
Tu: Existe. Y su hijo y yo estamos conscientes de eso. Y yo...yo...daré la vida por el...
Madre: Jajaja *vuelve a patearte* ¡te pudrirás y yo viviré de tu desgracia!
Tu: *toses sangre* lo se... Y el vivirá, por mi amor...
Madre: ¡Para de decir estupideces! *te jala del cabello*
Tu: *no haces nada, no tienes energía*
*entra Madison*
Madison: ¡No la toques, desgraciada! *golpea a su madre*
Madre: *en el suelo* ¿como puedes golpear a tu propia madre? ¿la que te dio la vida?
Madison: ¿madre? ¡ No te atrevas a llamarte así! Una madre se preocupa por sus hijos, les da amor...¿haz hecho eso siquiera por un segundo?
Madre: ¡Claro que si! ¡Yo lo he dado todo por ti! * se levanta*A la madre de Madison, quien tiene ojos rojos como todos los vampiros, de pronto se le tornaron a amarillos.
Esto, hipnotizo a Madison.
Haciendo como si ella misma lo poseyera.
"Llevala a la Blood Rose, y arrancale el corazón" le ordeno su madre.
Al parecer Madison obedeció, me cargó, y camino.Tu: Madison...se mas fuerte que tu madre, se que me estas escuchando, ¡ella te ha engañado! ¡Ella te esta hipnotizando!
Madison: Debo arrancarte el corazón, mi madre me lo pide.
Tu: ¡Madison! ¡Madison!
Madre: Jajajaja , ¡no podría ser mas perfecto!
Tu: Madison...escuchame...escucha a alguien que de verdad te ama.Apenas dije esto, Madison me solto, y comenzo a convulsionarse.
El verdadero Madison salió, y enfurecido, con una daga en mano...mató a su madre.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te muerdo? (Madison Alamia & Tú) TO BE ONE
RomanceUna humana cualquiera, en una escuela cualquiera, con una vida cualquiera, se convertirá en una...¡¿CHUPA SANGRE?! Rayita se verá involucrada en una historia de amor dramática, en dónde debe luchar por sueños, vida, sangre y el amor de su vida. Mi...