Aquí Yatsu! ♥
Advertencia; Este capítulo contiene actos ilegales, favor de mantener discreción y llevar la historia con madurez ante las situaciones.
✡ Disfruta la lectura
En el mundo infernal un aviso se corría por todos lados, cada demonio en el inferno debía estar enterado de la búsqueda de uno de los mas hábiles demonios de la lujuria. Este solía escapar cada década, que era cuando su hambre despertaba, buscaba las almas humanas para corromperlas y comerlas sin siquiera ser invocado, lo cual era una falta grave a las reglas.
Los demonios sin amo buscaban desesperados por el sujeto que se había dado a la fuga, debían deshacerse de el antes de que se llevara tantas almas como pudiera. Se había vuelto un caos y un problema el dar con él, pero esto a Jaehyun le vino dando lo mismo.
—No puedo creer que para esta estupidez deje solo a mi amo...
Soltaba molesto mientras caminaba por los alrededores del infierno, poco trabajo le costó transportarse de vuelta hacia la casa de los Lee, donde su pequeño amo aun yacía ligeramente despierto o eso era lo que parecía. se acerco hasta la cama para darle su beso de buenas noches, este siempre besaba su mano para hacerlo descansar, pero esta vez Taeyong aparto su mano.
—Ya me han dado las buenas noches, Jung Jaehyun... Puedes marcharte y descansar por hoy.
Fue todo lo que dijo el pequeño humano antes de cerrar los ojos y dormir. Estaba sorprendido por la actitud del menor, pero aun así respeto su decisión. No era normal ese tono y menos esa manera de hablar tan propia, tampoco le había sonreído como siempre... Su aroma era distinto.
Estaba agotado y ligeramente mareado de pronto por lo que no le prestó más atención al tema y solo se marcho para descansar.
Por la mañana siguiente el menor despertó muy temprano, dio los buenos días al demonio y sonrió como si le hubieran dado la notica más feliz de su vida. Pero no pensaba salir de la cama por más que Jaehyun le insistía. No, el estaba esperando a que su niñero fuera por él.
—Creí que no le gustaba que lo trataran como a un bebe.
Soltó casi con veneno al ver como el chico esperaba ilusionado al chico que ahora subía por la escalera.
—Me gusta que él lo haga, el me gusta, Jung Jaehyun.
Fue todo lo que dijo antes de que el chico apareciera y lo saludara con besos en su rostro, además de caricias en su cintura. Taeyong le pedía que lo ayudara a vestirse a pesar de que ya tenía la edad suficiente para hacerlo él solo. Disfrutaba de como su niñero tocaba y miraba su cuerpo, lo hacía sentir lindo y deseado, algo que nunca antes le había pasado con nadie.
Al terminar se fue tomado de su mano con él hacia la cocina donde su desayuno favorito ya lo esperaba para comer juntos. El demonio solo se quedo ahí en la esquina mirando con rabia como ahora ese chico monopolizaba a su amo. La furia en su interior era tan grande que sacudido brevemente la casa y las luces parpadearon.
Taeyong se asusto y corrió a los brazos de su niñero, quien lo abrazo con fuerza y acaricio sus cabellos muy suavemente tratando de hacerlo volver a la tranquilidad, no sin tener más intenciones, mismas que eran delatadas por sus manos deslizándose por su espalda.
Jaehyun observaba claramente hacia donde se dirigían por lo que volvió a derribar uno de los platos de comida, haciendo a ambos chicos separarse y limpiar el desastre. Simplemente no comprendía porque su amo se comportaba de esa manera si el siempre ha sabido cuando es Jaehyun quien perpetra ciertos actos alrededor de su hogar ¿Acaso ya no podía verlo más o estaba siendo ignorado por él?
ESTÁS LEYENDO
El demonio del niño .-JaeYong
Fanfiction"Un pequeño niño con insomnio en una madrugada logra invocar un demonio infernal desde su habitación, usando tan solo su crayón rojo y un par de hojas de papel... Jung Jaehyun es un demonio de los deseos, cuyo poder de invocación casi nunca es alca...