Aquí Yatsu! ♥
Advertencia; Este capítulo contiene actos ilegales, favor de mantener discreción y llevar la historia con madurez ante las situaciones.
✡ Disfruta la lectura
Varios años habían pasado ya desde que Taeyong jugaba con su amigo imaginario, como preferían llamarle las personas a su alrededor, quienes por obvias razones no podían ver a Jaehyun, el demonio que siempre acompañaba al chico por todos lados. Sin embargo este hacía notar su presencia cada que alguien se burlaba del chico por decirle lo loco que estaba al andar hablando o riendo solo por ahí. Cosas caían a sus alrededores o incluso en sus cabezas, llegando a lastimarlos la mayoría de las veces. No importaba cuantas veces Taeyong le pidiera a Jaehyun que se detuviera, que eso no hacia los superhéroes, a Jaehyun parecía no importarle, este solo quería que los humanos respetaran a su amo, ese pequeño niño a quien ya le había tomado el suficiente cariño.
Jaehyun pasaba todos sus días junto a ese pequeño niño, incluso cuando Taeyong no lo veía o creía estar solo. Siempre cuidaba de él. Cuidaba de Taeyong cuando estaba por caerse al pasear por los parques, cuando sus padres lo dejaban solo en casa hasta altas horas de la noche, cuando lo molestaban en la escuela sus tontos compañeros o incluso cuando los mismos adultos trataban de dañarlo o propasarse con él, después de todo su inocencia era notable y su cuerpo puro no podía ser ensuciado por ellos. Jaehyun odiaba la mente sucia de los humanos adultos y hacia cuanto pudiera para alejarlos de su pequeño amo.
Sin embargo un día fue inevitable pues a la casa de los Lee se presento un chico alto y apuesto, decía ser el nuevo niñero del pequeño Tae, sus padres lo habían llamado ahora que estarían de viaje de negocios por todo el fin de semana. El chico entro tras ser recibido por el señor Lee y espero en la sala, escuchando atentamente a cada una de las indicaciones que recibía de cómo cuidar a Tae y algunos deberes del hogar que debía de realizar en ausencia de los adultos.
Mientras tanto en el piso de arriba el ya no tan pequeño Taeyong discutía con su madre dentro de su habitación, la cual ahora tenía otra decoración e incluso era más grande, pero lo único que seguía intacto y reposando en su pared era aquel dibujo del "superhéroe" favorito de Tae. Ese mismo dibujo mal hecho de cuando tenía cuatro años de edad.
—¡Ya te he dicho que no necesito una niñera, tengo diez años!
Decía lleno de indignación y coraje, sus padres no dejaban de verlo como a un pequeño niño que necesitaba ser supervisado constantemente. El niño estaba haciendo rabietas encima de su cama y ocultándose bajo las mantas, se negaba rotundamente a saludar a quien sería su niñero. Por otro lado su madre lo observaba molesta desde la puerta con sus brazos cruzados.
—Taeyongie, sabes que es por tu bien... Papa y yo no estaremos por dos días ¿Qué pasaría si algo te sucede? ¿Y si alguien entre en la casa y te hace daño?
Pregunto su madre tratando de ser razonable con su hijo, se acerco a la cama y con una gentil caricia en su espalda por encima de las mantas, logro que el niño asomara su mirada con un semblante mas sumiso y razonable.
—Jaehyun me cuidaría. Como siempre lo ha hecho...
Esa fue su única respuesta, su madre nuevamente suspiro rendida y se puso de pie para marcharse. No importaba cuantas veces hablara con su hijo respecto a su "amigo" Jaehyun, tal parecía que Taeyong nunca podría olvidarse de el o dejarlo en su infancia temprana.
ESTÁS LEYENDO
El demonio del niño .-JaeYong
Fanfiction"Un pequeño niño con insomnio en una madrugada logra invocar un demonio infernal desde su habitación, usando tan solo su crayón rojo y un par de hojas de papel... Jung Jaehyun es un demonio de los deseos, cuyo poder de invocación casi nunca es alca...