✡ Disfruta la lectura
En la casa de un vecindario de clase alta se encontraba nada más y nada menos que un adolescente dando de brincos por todos lados. El joven castaño corría y saltaba de aquí para allá, reía y festejaba con las mejillas enrojecidas ¿su sonrisa? Mas grande que la luna.
— ¡Yaaaaaaas! ¿Puedes creerlo Jae? ¡Dijo que si! Acepto ser mi cita para el baile.
Espetaba el joven Lee Taeyong con 16 años de edad, celebrando su primera cita formal.
—Lo sé, estuve ahí ¿Qué no lo recuerdas?
Respondió Jung JaeHyun, el demonio del chico. Quien siempre cuidaba y vigilaba de el como perro fiel. De apariencia fría y terrorífica, una presencia digna de hacer temblar tus piernas si un día te lo llegaras a topar por las calles en la oscuridad...
—Sí, no tenias porque ocultarte tras del arbusto, Jae. Te recuerdo que eres un demonio y nadie puede mirarte además de mi.
—Ah, cierto. A veces olvido esos detalles. Pero tú te has vuelto incluso más observador que yo. Estos años te han sentado muy bien.
Decía sincero y alegre el demonio a su joven amo, quien recibió caricias del mismo sobre sus cabellos.
—Ah... aun recuerdo cuando tu habitación solía estar llena de mis dibujos de súper héroe. Cuando su único y verdadero amor era yo...
Soltó con un tono melodramático y una voz llena de tristeza, lástima que tan buena actuación no conmoviera ni un poco al chico frente suyo, quien solo lo miraba escéptico y negaba con la cabeza para después soltar una carcajada.
—Ahora eres tu quien parece el niño, tonto.
Jaehyun ofendido por su comentario, tomo al chico entre sus brazos y lo llevo corriendo hasta su habitación en el piso de arriba. Al entrar lo soltó en la cama y jugó con él una pelea de almohadas amistosa.
Era casi indescriptible la relación tan estrecha que había formado con su amo, muchas veces parecían simples amigos, simple seres, sin jerarquías, sin malicia, sin interés... Solo cariño.
—Ya Jae, mejor ayúdame con uh... tu sabes con que...
Susurro Taeyong esta vez con sus mejillas enrojecidas, sin embargo el demonio solo sonrió burlón y se hizo el desentendido forzando a que su humano tratara una vez más.
—Ay ya, ayúdame a b-bailar... Es mi primer baile y papa y mama no están para que me ayuden a practicar... Bueno, nunca están en realidad...
Lo último lo había soltado con un tono tan triste y bajito que al demonio se le estrujo el corazón... ¿Cómo eran capaces de dejar a un pobre niño como Tae solo todo el tiempo? Vaya... los humanos nunca dejarían de asquearle. Todos, con la única excepción de su pequeño y joven amo.
—Esta bien... Primero ponte de pie, por favor.
Taeyong asintió sonriendo emocionado por lo que sería su primer clase de baile. Obediente hizo caso a cada una de las indicaciones del demonio. Coloco sus manos justo donde el contrario le iba diciendo y con ayuda de sus pies fue guiándole por toda la habitación, girando y haciéndolo ir de allá para acá.
El humano era torpe y algo distraído, pero tras varios intentos y unas cuantas horas después finalmente logro conseguir la perfección en sus pasos. Cuando terminaron su práctica dieron un paso atrás alejándose y después volviendo a unirse, pero con el menor dando un salto y el mayor recibiéndolo entre sus brazos, festejando que ahora el joven Taeyong sabia bailar.
ESTÁS LEYENDO
El demonio del niño .-JaeYong
Fanfiction"Un pequeño niño con insomnio en una madrugada logra invocar un demonio infernal desde su habitación, usando tan solo su crayón rojo y un par de hojas de papel... Jung Jaehyun es un demonio de los deseos, cuyo poder de invocación casi nunca es alca...