✡ Disfruta la lectura
Tras los sucesos ocurridos, no paso mucho antes de que todo volviera a la realidad, tal y como estaba antes. Los seres del infierno se habían encargado de arreglarlo todo y dejar el mundo humano como si jamás hubiese ocurrido una disputa en este. Jaehyun suspiraba tranquilo, un problema menos que resolver, pensaba. Sin embargo aun debía aclararle a su amo lo que había visto.
Sabía que estaba bajo el encanto de aquel demonio de la lujuria, mas no pensó que estaría lo suficientemente consiente como para presenciar su batalla y mucho menos parte de su forma verdadera ¿Qué estaría pensando ahora de el? Se preguntaba al observarlo en una esquina, sentado en su cama y abrazando sus piernas.
Era domingo por la mañana y estaban a solas, sus padres volverían el Lunes temprano, quizás aun tenía tiempo de aclararlo todo. Dispuesto a jugarse el riesgo, se acerco y se sentó por un lado, en un extremo mejor dicho, procurando no incomodarle pues la reacción de su amo fue ponerse alerta apenas se acerco.
—Amo... Se que lo que usted vio fue algo... Nuevo, pero yo puedo asegurarle que todo fue por salvar su vida. Si algo le ocurriera yo...
—¿Eres un demonio?
Pregunto Taeyong interrumpiéndole de una sola, no quería mas excusas, mas palabras, quería únicamente la verdad saliente de los labios de quien es su mejor amigo y un día fue su "súper héroe".
—Si, si lo soy. Soy un demonio infernal. Usted me convoco a la edad de cuatro años. Desde entonces le he servido solo a usted.
Explico Jaehyun lo más sereno y calmado posible aunque lo que decía sonaba como una locura gigantesca. Su amo no dijo una sola palabra, tan solo permaneció con su rostro cabizbajo procesando la información. Con casi la misma quietud que el demonio le pidió que le explicara todo desde el principio, paso a paso, como se dio y como terminaron en esa situación, claramente Taeyong era muy joven y no podría recordar nunca algo como haber convocado a un demonio el solo y mucho menos siendo solo un niño.Jaehyun estaba preocupado, pero comprendía porque el niño indagaba tanto, sus memorias no eran frescas, pero gracias a sus habilidades pudo ahorrarse toda una explicación. Se acerco un poco sobre la cama y aunque el chico retrocedió, basto con observar la mirada sincera de su mejor amigo. Confió en él y le permitió tocar a los extremos de su frente, cerro los parpados y como si de una película se tratara miro como todo sucedió aquella madrugada, además del resto de recuerdos junto a su demonio personal.
Jaehyun sin duda había sido su compañía cada día todos esos años, le había cuidado y aconsejado, protegido y también amado. No sabía como podía dudar de el ahora... Se tiro encima suyo llorando desconsolado, de una manera casi escandalosa, preocupado porque su mejor amigo también hubiera querido alejarse a causa de sus pensamientos. Sin embargo Jaehyun no era así, el adoraba a su pequeño amo, al cual le había tomado un cariño indebido todos esos años. Los demonios no debían tenerle afecto a quienes al terminar su trato se volverían su comida, mas le era imposible no hacerlo con aquel adorable jovencito.
—No llore amo... No puedo verlo sufrir...
—Pero es que... y-yo por un momento yo dude de ti y creí que eras ma...
—Lo soy, nunca dude de ello, soy un ser de maldad, creado para llevar a la desgracia, pero mi amo es usted y no pienso fallarle, estoy para servirle hasta el día en que parta.
Aseguro Jaehyun como nunca nada en su vida le había convencido antes. Era honesto y directo, siempre pleno cuando se trataba de su amo, quería que le tuviera toda la confianza, que no se manchara después de los horribles sucesos que habían ocurrido a causa del demonio aquel.
ESTÁS LEYENDO
El demonio del niño .-JaeYong
Fanfiction"Un pequeño niño con insomnio en una madrugada logra invocar un demonio infernal desde su habitación, usando tan solo su crayón rojo y un par de hojas de papel... Jung Jaehyun es un demonio de los deseos, cuyo poder de invocación casi nunca es alca...