La recuperaré

4.9K 359 84
                                    

— ¡Voy! —. Exclamó la peli-negra, abriendo la puerta con una diminuta sonrisa en su rostro —. ¡Chloe!.

El de mechas azules salió rápidamente de su habitación, para saludar a su amada.

— ¡Juleka, amiga!, ¡Te extrañe tanto! —. Chilló, abrazándola, luego separándose de ella, viendo a su novio con una sonrisa —. Hola, hippie —. Saludo, acercándose a él a abrazarlo por el cuello.

La recibió gustoso, tomándola de la cintura.

— hola, rubia —. Beso sus labios delicadamente, se separaron luego de unos segundos.

La rubia volvió su atención a la gótica.

— traje los esmaltes —. Sonrió mostrando los dientes, señalando su bolso blanco —. Los nuevos colores que trajeron eran oscuros, no sabía cuál elegir, así que, ¡Traje todos!.

De su bolso saco todos los esmaltes con tonalidades oscuras, tal y como le gustaba a la peli-negra.

— vamos a mí habitación —. Dijo, tomando la muñeca de la rubia hacia su habitación, el guitarrista iba a ir tras ellas, siendo detenido por la mano de su hermana —. No puedes pasar, es reunión de chicas.

Iba a protestar, siendo interrumpido por la puerta que casi se estampa en su nariz. Bufó cruzando sus brazos, pateando el suelo.

— "ni pides pisir, is rinion di chicas" —. Murmuró con voz aguda, haciendo comillas con sus dedos.

¡Era su novia!, Tenía el derecho de estar ahí con ella.

Desde que hizo que su hermana se llevará bien con Chloe, no dejaban de verse, la rubia venía más seguido, en la cena ambas chicas charlaban con más naturalidad, se hacían llamadas comentando las películas que vieron, su hermana salía al centro comercial, ¡Ni siquiera le gustaba el centro comercial!.

Hasta su propia madre le agradaba las visitas, y hasta era parte de la "reunión de chicas", o sea, "prohibido el paso a Luka". ¡Era injusto!.

El también podía ir al centro comercial a acompañar a SU novia, ya casi ni se veían, solo lo saludaba cuando venía de visita y luego se iba con su hermana a reírse de lo que sea que estuvieran hablando.

Pero eso pronto acabaría, volvería a tener a su amada reina.

¡Recuperaría la atención de su novia!.













¡Hey!, ¿Que tal?
Esto se me ocurrió luego del especial de navidad que hice xD, creo que sería una gran amistad, aunque sean diferentes, me gusta esa clase de amistades :).

Y acá Luka y Chloe ya son pareja :"D, no en la serie..., ¡Pero aquí sí!.

Bueno, ya no diré más, no olviden comentar y votar.

Bye❣

¡Devuélveme a mí novia, Juleka! - Lukloe -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora